Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje Abril, Jorge Mario
dc.contributor.authorCastañeda Montoya, Jenifer Andrea
dc.date.accessioned2021-10-13T18:47:00Z
dc.date.available2021-10-13T18:47:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1743
dc.description.abstractA continuación encontraremos el resultado de una propuesta de tres líneas innovadoras de producto donde por medio de instrumentos de recolección de datos como lo son las pruebas de concepto donde se analizará cuál de los tres productos es más atractivo para nuestro mercado meta. Luego de analizar los resultados de la prueba de concepto se concretó que el producto más atractivo para el público objetivo fue gelatina fitness. Se observó que el target está muy interesado en cuidar su apariencia física y también en cuidar su salud así que este producto les resulta muy interesante y están dispuestos a comprarlo. El branding de una marca es una herramienta vital que le permite a una empresa no solo satisfacer necesidades o deseos a un mercado específico sino que también le permite a una empresa ser más que una estructura para darle una personalidad a toda acción que desempeñe dentro del mercado o internamente en su estructura; dándole unas cualidades especiales que la identifiquen ante sus competidores. Para este proyecto se desarrollaron tres propuestas de marca, la cual por medio de una prueba de concepto, el público objetivo selecciono la que más le llamo la atención, después de elegida la marca se modificaron algunas cosas gracias a la sugerencia de las personas encuestadas, la marca ganadora será la que representara el producto.spa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN 2. TITULO DE LA INVESTIGACION 3. PROBLEMA DE INVESTIGACION 3.1 formulacion del problema 4. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION 4.1 objetivo general 4.2 objetivos especificos 5. MARCO TEORICO 6. TIPO DE INVESTIGACION 7. PLAN DE INVESTIGACION 7.1 instrumentos de investigacion 7.2 muestreo 8. TABULACION 9. ANALISIS DE RESULTADOS 10.CONCLUSIONES 11 .ANEXOS Referenciasspa
dc.format.extent31 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017spa
dc.titlePropuesta de innovación de producto para la empresa Pan Pa Yaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesRev.fac.med. v59 (2011) Componentes de las bebidas energizantes e hidratantes 07/09/2011, From:http://www.sci.unal.edu.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-00112011000300008&lng=es&nrm=isospa
dc.relation.referencesEl Tiempo (1993) La competencia entre bebidas hidratantes y la gaseosa 28/03/1993, From: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-87275spa
dc.relation.referencesBlog (2013) Consumo de las bebidas hidratantes y los medios de comunicación 05/06/2013, From:http://colombia.mmi-e.com/blog/el-consumo-adecuado-de-bebidas-hidratantes-es-registrado-por-los-medios-de-comunicaci%C3%B3nspa
dc.relation.referencesGecol, Fabricación y tipos de gelatina. From:http://www.gelco-s-a.com/espanol/mapa/productos/default.htmspa
dc.relation.referencesImujer (2011) Beneficios del té chai 04/02/2011, From: http://otramedicina.imujer.com/2011/04/02/beneficios-del-te-chaispa
dc.relation.referencesRevista mujer (2014) Té chai, una exquisita y sana combinación 27/04/2014, From:http://www.revistamujer.cl/2014/04/27/01/contenido/te-chai-una-exquisita-y-sana-combinacion.shtml/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalLíneas innovadorasspa
dc.subject.proposalRecolección de datosspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalInnovative lineseng
dc.subject.proposalData collectioneng
dc.subject.proposalMarketeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem