Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobar Ladino, Mildred Yaneth
dc.contributor.authorCastro Guzmán, Sebastian Felipe
dc.date.accessioned2022-07-07T17:44:53Z
dc.date.available2022-07-07T17:44:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2893
dc.description.abstractEl presente informe tiene como objetivo proporcionar información concerniente al periodo de pasantía en la empresa LOTO DISEÑO y del mismo modo analizar las diferentes actividades realizadas, las soluciones y datos obtenidos tras un estudio de mercado del cliente objetivo de la marca, dando paso a la implementación de estrategias de medios digitales para darla a conocer, saber más de los usuarios y clientes habituales, utilizando esta información para la creación de una colección cápsula que suplirá las necesidades encontradas en el proceso, de manera que se tomó en cuenta diversas fuentes de información generadas tras la interacción en redes sociales y la situación actual en el contexto de diseño local, proporcionando una alternativa de estilo funcional, actual, estéticamente llamativa y coherente con las necesidades del clientespa
dc.description.abstractThis report aims to provide information concerning the internship period in LOTO DISEÑO and likewise analyze the different activities carried out, solutions and data obtained after a market study of the target customer of the brand, giving way to the implementation of digital media strategies to make it known, know more about users and regular customers, using this information for the creation of a capsule collection to meet the needs found in the process, so that it was taken into account various sources of information generated after interaction in social networks and the current situation in the context of local design, providing an alternative style functional, current, aesthetically striking and consistent with the needs of the client.eng
dc.description.tableofcontentsResumen 4 Abstract 5 Introducción 6 1. La Empresa 7 1.1. Descripción de la empresa 7 1.2. Historia 8 1.2.1. Logotipo 8 1.1.1. Ubicación de la empresa 9 1.3.3. Visión 11 1.1.2. Misión 11 1.4. Estructura Organizacional 12 2. La Pasantía 13 2.1. Información general de la pasantía 13 2.1.1. Función de la pasante 13 2.1.2. Cronograma de actividades 14 2.2. Objetivos de la pasantía 19 2.2.1. Objetivo general 19 2.2.2. Objetivos específicos 19 3.1. Descripción del problema 20 3.1. Diagnóstico de la empresa 21 3.1.1. Proceso de diseño 22 3.1.2. EJECUCIÓN Y PRODUCCIÓN (METODOLOGÍA) 28 3.1.3. Producción y ejecución de prototipos 29 3.1.4. Resultado y validación 30 3.2. Solución 31 4.1. Logros 33 4.2. Alcance de pasantía: 34 4.3. Limitaciones 35 Conclusiones 36 Glosario 37 Referencias 39spa
dc.format.extent41 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022spa
dc.titlePropuesta de reingeniería pasantía LOTO DISEÑO 2022spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesde Diseño, M. (2020, 17 julio). ¿Sabes qué es el fast fashion? Mercado de Diseño. https://mercadodediseno.es/magazine/en-tendencia/fast-fashion-que-es/spa
dc.relation.referencesDerechos humanos y empresas. (2021, 27 julio). Fast Fashion: un fenómeno alimentador de las sociedades consumistas. https://derechos-humanos-y-empresas.uexternado.edu.co/2021/07/27/fast-fashion-un-fenomeno-alimentador-de-las-sociedades-consumistas/spa
dc.relation.referencesde Diseño, M. (2020, 17 julio). ¿Sabes qué es el fast fashion? Mercado de Diseño. https://mercadodediseno.es/magazine/en-tendencia/fast-fashion-que-es/spa
dc.relation.referencesSilva, N. (2021b, junio 22). ¿Qué es la moda genderless y cuáles son las mejores marcas para sumarte a ella? Glamour. https://www.glamour.mx/moda/guia-de-estilo/articulos/moda-genderless-que-es/20701spa
dc.relation.referencesNeo2. (2020, 6 diciembre). Colección cápsula en moda. ¿Qué es? ¿Qué significa en realidad? Neo2 Magazine. https://www.neo2.com/coleccion-capsula-que-es/spa
dc.relation.referencesBello, E. (2021, 21 mayo). ¿Qué es el prototipado y cómo prototipar un producto? Thinking for Innovation. https://www.iebschool.com/blog/que-es-el-prototipado-digital-business/spa
dc.relation.referencesP. (s. f.). PANTONE® España | Soluciones de Color, Tendencias, Guías y Herramientas. Pantone EMEA. Recuperado 5 de julio de 2022, de https://www.pantone.com/eu/es/spa
dc.relation.referencesCustódio, M. (2022, 13 junio). Mapa de Empatía: qué es y cómo hacerlo en 6 pasos 🙂�. Blog de Inbound Marketing y Ventas | RD Station. https://www.rdstation.com/es/blog/mapa-de-empatia/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalEstudio de mercadospa
dc.subject.proposalNecesidades del clientespa
dc.subject.proposalEstrategia de mediosspa
dc.subject.proposalColección cápsulaspa
dc.subject.proposalMarket researcheng
dc.subject.proposalClient needseng
dc.subject.proposalMedia strategyeng
dc.subject.proposalCapsule collectioneng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameDiseñador de Modasspa
dc.description.programDiseño de Modasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artesspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record