• Influencia de las TIC al tomar la decisión de viajar 

      Gamboa Barreto, Ginna Lisseth; García Heredia, Diana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Hoy en día las TIC permiten el acceso a una multitud de contenidos y de servicios que dan a conocer un sin fin de información sin necesidad de ser expertos en el área tecnológica, aunque si es aconsejable que se desarrollen ...
    • Mapping digital competences of modern languages students 

      Gutiérrez Barrera, Erika Eliana; Rodríguez Duque, Lina Fernanda; Suárez Casas, Viviana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      During recent years, digital competence has become a key concept in the discussion of which skills and understanding people should have in the knowledge society. This article presents the results of a research project that ...
    • El negocio de la moda como alternativa laboral para los estudiantes profesionales de lenguas modernas de la ECCI 

      Caro Bernal, Katherine; Mejía Gaviria, Andrés; Muñoz Murcia, Carolina; González Sierra, Luis (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2013)
      En el presente proyecto de investigación, se describe una alternativa laboral en el sector de la moda para los estudiantes del programa profesional de lenguas modernas de la ECCI, la cual permita el uso y el desarrollo ...
    • Phenomenon of trilingualism in a sanandresano migrant: case study 

      Caicedo Domínguez, Mildreth; Steven Jiménez, Jonathan; Rodríguez Navarro, Daleshk Carolina; Tangua Linares, Yenny Marcela (Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y HumanasLenguas Modernas, 2018)
    • Plan de marketing digital aplicado a Rabbit Design Agency 

      Aguilar Cortés, Adriana Zamira (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El siguiente plan de marketing fue elaborado por Adriana Aguilar, aspirante al titulo de Técnico Profesional de Lenguas Modernas. Éste proyecto se aplica a Rabbit Design Agency, la empresa inició hace 6 meses con la ...
    • Plan de marketing digital para Marcal 

      Bermúdez Balcero, Erika Lisett; Chavarriaga Valencia, Diana Carolina; Lara Moya, Francy Lorena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Marcal es una empresa dedicada al diseño y elaboración de prendas casuales femeninas; como producto principal tienen la confección de blusas. Esta empresa nació a principios del año 2014 y actualmente se encuentra en ...
    • Plan de marketing digital para restaurante “Las Alcaparras” 

      Martínez Rojas, Diego Alejandro; Castro Mercado, Kelly Johanna; Pereira Ortiz, Jalitza Alexandra (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El siguiente plan de negocios para el restaurante LAS ALCAPARRAS, ubicado en galerías de la ciudad de Bogotá, el cual vende comida típica colombiana de todas las regiones, con productos cien por ciento naturales y de ...
    • Plan de marketing digital Ricchari 

      Herrera Vanegas, Juan Carlos; Jiménez Ordoñez, Teddy Yolian (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este plan de marketing digital se creó para la empresa Ricchari. Una empresa ubicada en el Centro Colombiano de Artesanías frente al Teatro Jorge Eliecer Gaitán en pleno centro de la ciudad de Bogotá, que ofrece replicas ...
    • Plan de marketing gimnasio Santamaría de la colina 

      Peñaranda Reina, Andrés Camilo; Varela Ruíz, Kimverly Vanessa (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El jardín infantil Gimnasio Santamaría de la Colina se encuentra ubicado en el barrio Colina Campestre de la localidad de Suba. El plantel fue fundado el 28 de julio del año 1997, por la Señora Amanda Reina Peña; así ...
    • Plan de marketing “Yobailopogo” 

      Duque Garzón, Valeria; Rozo Hurtado, Linda Alejandra (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      "Yobailopogo” es una empresa del sector textil dedicada al diseño y estampado de camisetas, para hombre y mujer de la clase popular, dirigida a la tendencia animalista, contracultural y la igualdad de género, la cual en ...
    • Proposal of a framework of available digital tools for the research project “Simulación virtual en 3D para el aprendizaje del francés con objetivos específicos-francés de negocios” 

      Piamonte Lozano, Karen Daniela; Cuervo Buitrago, Stefanny Paola (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2017)
      Due to the need that there are in the students of ECCI university in the Modern languages program for finding a tool to study French language focused on business It has executed a proposal to create a virtual simulation ...
    • ¿Qué tan influyente es la televisión en los colombianos frente a la sociedad y la educación? 

      Cardozo Moreno, Gudy Paola (Universidad EcciColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Con el auge de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías, se ha evidenciado la influencia sustancial que tiene en la forma en la que viven los ciudadanos en la actualidad. Esto se evidencia en las tendencias que ...
    • Research report of the analysis on enterprises simulators MC Donalds and Ceme 

      Torres Campos, Julieth Nathaly; Delgado Sánchez, Laura Jimena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      This research report wants to analyze two different tycoons (Mc Donald’s and CEME), trying to identify if they cover the 4 most important areas of the enterprise (management, marketing, finances and human resources) also, ...
    • Uso de la plataforma virtual en lenguas modernas 

      Ramírez Bermeo, Santiago; Reyes Ruíz, Gloria Tatiana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El presente ensayo tiene como finalidad generar una reflexión acerca de la posibilidad de implementar la carrera de lenguas modernas en la plataforma virtual en la Escuela Colombiana de Carreras Industriales, utilizando ...