Now showing items 1-15 of 15

    • Analysis of lexical acquisition in foreign languages through video games 

      Corredor Montoya, Alejandra; Dubois Bautista, Yheyson Steven (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2017)
      Softwares as video games allow a virtual interaction with characters and environments which belong to the proper system, and these programs in turn need of an electronic device for its execution. Eguía argues (2012), video ...
    • Análisis de la viabilidad de un plan de mercadeo bilingüe en la panadería latina 

      Linares Vanegas, Jessica Nathalie (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      Como dice el padre del marketing moderno, Philip Kotler: “La actual sociedad enfrenta un periodo de cambios provocados por la crisis económica, el cambio climático, y la evolución tecnológica. Estos factores alteran ...
    • Business games in administration 

      Puerto Moreno, Ingrid Andrea (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      This research report presents an exploration and description of the business games Anno and Carnival tycoon, in which, there is an analysis of the presence of the administration areas such as Human Resources, Marketing, ...
    • Estudio de los métodos y técnicas de traducción usados por los estudiantes de lenguas modernas en la Universidad ECCI 

      Burgos Villamil, Adriana Lucía; Ruiz Valencia, Karen Selene (Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y HumanasLenguas Modernas, 2019)
      En el desarrollo de las investigaciones sobre traducción se es necesario determinar qué técnicas y qué métodos de traducción son los más eficientes. Desde esta perspectiva, este proyecto busca identificarlas y revisar de ...
    • Feasibility study to establish the criteria for the design and creation of an academic journal in modern languages program 

      Robayo Gómez, Freddy Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2017)
      For students, investigators and academicians of any discipline, it is important to have means that spread their findings, making them public and provide a contribution to the scientific knowledge. One of these means is the ...
    • La Sintaxis en los Procesos de Traducción del Español al Francés 

      Sanabria Muñoz, Laura Camila; Ibarra Tirado, Liz Gabriela; Espinosa Tinjaca, Sergio Arturo (Bogotá ColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y HumanasLenguas Modernas, 2019)
    • Percepciones acerca de los campos de acción de un estudiante de lenguas modernas 

      Sánchez Ríos, Danna Smith; Claro Julio, Gian Carlos (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      El presente trabajo investigativo muestra la importancia del conocimiento de los campos de acción para el estudiante de lenguas modernas del ciclo técnico, de acuerdo a las percepciones de un grupo ...
    • Plan de marketing digital car asistencia 

      Romero Beltrán, Rubén Enrique; Serrato Rincón, Leidy Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El servicio de conductor elegido es un término que ha venido tomando un sentido diferente y relevante durante los últimos años, nuestra sociedad es cada vez más consciente del riesgo que representan los conductores que ...
    • Plan de marketing digital empresa mundial de cobranzas SAS 

      Cely Rojas, Carolina; Gordillo García, Karen Viviana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Mundial de Cobranzas SAS, está ubicada en la ciudad de Bogotá en la localidad de Chapinero dirección calle 67 No. 7 - 35 Torre C-Piso 5°. Es una empresa especialista en compra, administración, gestión y recaudo de cartera ...
    • Plan de marketing digital para la agencia de intercambio estudiantil IBI Travel 

      Osorio Izquierdo, Jorge Alejandro (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Mediante del estudio ya realizado al entorno externo e interno. El plan de marketing digital tiene por objetivo el posicionamiento y reconocimiento de la agencia IBI TRAVEL. Por medio de la creación de una ...
    • Plan de marketing digital para la empresa Electrosis E.U. 

      Castrillón Preciado, Laura Daniela; Mongui González, Nelson Eduardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
      ELECTROSIS E.U. es una empresa prestadora de servicios que tiene por objetivo proporcionar mayor seguridad y tranquilidad en todas las áreas de trabajo o vivienda mediante CCTV (Circuito Cerrado de Televisión). Debido al ...
    • Plan de marketing digital quesos y salsamentaría Boyacá 

      Mazuera Chitiva, Katherin; Muñoz Duguid, Efraín Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
    • Propuesta de plan de marketing digital para la empresa logística postal LTDA 

      Charry León, Gustavo Alberto; Ochoa Vera, Juan Sebastián; Rivera Moreno, Gloria Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
    • Research report analysis about "Cat park tycoon" 

      Gonzáles Morales, Aura; Salazar Gómez, Juan (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      This research aimed to analyze the business simulators, this becomes the first contact a person has with the business environment and decision making, it was focused on management, economic and financial fields, which ...
    • Starting two learn: Realidad aumentada como ambiente de aprendizaje 

      Castañeda de Lima, Laura Daniela; Otalora Salinas, Marcia Estefanía; Urrutia Córdoba, Juan Pablo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2017)
      La humanidad ha progresado en las últimas décadas en el área de formación académica incursionando con nuevas tecnologías que apoyan la difusión de contenidos, de esta manera se desarrollan las TIC, las cuales son todas ...