• A tu talla 

      Pachón Merchán, Angie Paola; Parra Roa, Luisa Fernanda (Universidad ECCIBogotá, ColombiaFacultad de Artes, 2022)
      En el informe se presenta la viabilidad de un emprendimiento el cual se trata de la venta, producción y diseño de prendas superiores que se adaptan al cuerpo femenino de mujeres entre 35 y 45 años de edad quienes se ...
    • HAZLOTUMISMO 

      Ávila Cruz, Karol Tatiana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2022)
      Sumercé es una marca juvenil que busca relacionar en sus diseños la cultura punk (1977) con el estilo de Craneomedia, una banda de estilo vintage, realizando diferentes prendas, principalmente como camisas, camisetas, ...
    • Opción de emprendimiento SER 

      Sarmiento Espinosa, Karen Julieth (Universidad ECCIBogotá D.cFacultad de Artes, 2022)
      SER es una marca que produce y comercializa ropa urbana con diseños exclusivos atemporales. A través de su marca busca establecer el concepto de la FE puesto que el origen de su nombre indica SALVACIÓN, el nombre toma ...
    • Plan de emprendimiento LITMUS 

      Chavarro Porras, Leyla Juliana; Murayary Ramírez, Tanya Mitzuri; Sandoval Arevalo, Daniela Fernanda (Universidad ECCIBogotá (Colombia)Facultad de Artes, 2022)
      Las complicaciones generadas por el entorno ambiental, social, climático, entre otros, hacen más complicado el desarrollo de prendas que logren satisfacer a cabalidad las necesidades que los factores mencionados anteriormente ...
    • Propuesta plan de negocio Ethana 

      Vargas Torres, Julieth Adriana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2022)
      Ethana es una marca de indumentaria femenina socialmente responsable que promueve la moda sostenible. Diseña y elabora productos únicos con una propuesta de valor innovadora y los más altos estándares de calidad, de igual ...