• Brief publicitario choco Brownie de productos Ramo 

      Amaya Ortega, Natalia Andrea; Rico Gonzáles, Daniela (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      Se realizó una investigación acerca del posicionamiento de mercado del producto CHOCO BROWNIE de la empresa Productos Ramo S.A. en la cual se buscaba determinar las falencias que tenía este producto en este campo y así ...
    • Desarrollo estrategia de comunicación audiocentro 

      Donoso Chávez, Luz Estela; Charry Piñeros, Wuilfredo Raúl; Aparicio Agaton, Jeovanny Humberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      La tecnología ha logrado transformar los medios de comunicación, tanto en entornos personales como empresariales. Para el desarrollo de estas comunicaciones las grandes empresas se han visto en la necesidad de migrar de ...
    • Implementación del sistema de teletrabajo como estrategia de mejora en empresa de medios y publicidad 

      Avellaneda Calderón, Victor Manuel; Caucali Echeverry, Jhony Hollman (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
      Consultores en Medios y Publicidad CMP SAS es una empresa de consultoría empresarial que asesora al sector Pyme en tres grandes áreas de acción como son los medios y publicidad, implementación de tecnología y soluciones ...
    • Propuesta para el diseño del SG-SST en la empresa En Popa Publicidad S.A.S basado en la legislación vigente Colombia 

      Peña Bravo, Ángela Tatiana; Sánchez Rueda, Leidy Johanna; Pérez Rojas, Leidy Viviana (2020)
    • Propuesta plan de marketing para la empresa la Bendición S.A.S 

      Gómez Soracá, Julieth Stefany; Cáceres Fajardo, Lina Katherin (ColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      La bendición S.A.S. es una microempresa dedicada a la producción de flores. Adicionalmente la organización maneja productos con una excelente variedad, en las alstroemelias, se presentan variedades tales como: Calgary, ...