Listar por tema "Clients"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Plan de comunicación y desarrollo de portafolio
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El área de mercadeo tiene un contacto directo e indirecto con los clientes, por medio de la base de datos se busca generar una fidelización y mejor atención a los clientes, hace falta crear información dinámica y concreta ... -
Plan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Este articulo tiene como fin conocer, entender en que se basa y para que se usan las redes social en la empresas, el Social Media es exclusivo para generar recomendaciones y para que cada publicación permita incrementar ... -
Visual merchandising y gerencia de categorías con diseño en tiendas de moda.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)A lo largo de este proyecto, nos enfocamos en el tema de Merchandising aplicado al sector de la moda. Dentro de este extenso concepto, tratamos dos subtemas, el de visual y el de gestión donde mediante un estado de arte ...