• Plan de comunicación y desarrollo de portafolio 

      Hernández Ariza, Edward Yesid (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El área de mercadeo tiene un contacto directo e indirecto con los clientes, por medio de la base de datos se busca generar una fidelización y mejor atención a los clientes, hace falta crear información dinámica y concreta ...
    • Plan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido. 

      Muñoz Díaz, Jhonny Arley; Blanco Chavarro, Ángela Edith; Salcedo Saganome, Olga Lucía (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este articulo tiene como fin conocer, entender en que se basa y para que se usan las redes social en la empresas, el Social Media es exclusivo para generar recomendaciones y para que cada publicación permita incrementar ...
    • Visual merchandising y gerencia de categorías con diseño en tiendas de moda. 

      Gómez Ochoa, Mayra Simoné; Ruíz Orjuela, Ángela Melisa (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      A lo largo de este proyecto, nos enfocamos en el tema de Merchandising aplicado al sector de la moda. Dentro de este extenso concepto, tratamos dos subtemas, el de visual y el de gestión donde mediante un estado de arte ...