Browsing by Subject "Comercialización"
Now showing items 1-13 of 13
-
Análisis estratégico para la comercialización de materias primas de cacao fino y de aroma hacia los países industrializados que manufacturan chocolate tipo gourmet
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)Actualmente el mercado mundial del cacao se caracteriza por la existencia principalmente de cinco compañías que procesan mundialmente el cacao. Ubicadas en diferentes países, compañías fabricantes de chocolate mencionamos ... -
Comercialización del laboratorio de ludicas a la Uniagustiniana
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2015) -
La cultura de la innovación como estrategia de consolidación e internacionalización de la empresa Leonisa, aproximación a un ejemplo exitoso colombiano
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014)Esta investigación se realiza con el objetivo de analizar el uso que da LEONISA, empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa íntima femenina, a la innovación como mecanismo y estrategia de consolidación a ... -
Diseño de una solución integrada para la optimización de procesos logísticos en el área de picking, despacho y recepción en Allers S.A
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)ALLERS S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos y hospitalarios. En sus 53 años de presencia en el mercado de la salud ha enfrentado cambios en los entornos políticos, económicos y ... -
Estudio de viabilidad para la creación de una empresa comercializadora de productos y servicios para la zapatería en la localidad de Fontibón- Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)La COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA ZAPATERIA “SAN CRISPIN” La Zapatería, es un emprendimiento que busca además del lucro, realizar una labor social que permita rescatar el oficio de la Zapatería como un ... -
Implementación de un CRM para la gestión y control de los clientes en la sociedad match inmobiliario
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2017) -
Plan de mercado Aretama Cervalle
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Como proyecto de pasantía para la empresa Aretama S.A se llevó a cabo la realización de un plan de mercadeo orientado a la implementación de una nueva línea de producto para la empresa como lo es la carne de cerdo, llevado ... -
Producción y comercialización de huevos de codorniz para exportación
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)En muchas culturas el huevo de codorniz es un producto muy apetecido por sus bajos niveles de colesterol y su contenido proteínico. La codorniz es un ave que pertenece al orden de las gallináceas, familia phasianoidea y ... -
Propuesta de comercialización de lechuga hidropónica desde Cota (Cundinamarca) hacia Curazao
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014)En el siguiente documento se encontrara información detallada sobre la información más relevantes a nivel nacional e internacional para el desarrollo competitivo de una empresa comercializadora de lechuga y para su ... -
Propuesta de competitividad en exportaciones de carne Bovina hacia Corea del Sur
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)De acuerdo con (Martínez Lacoutire, 2014), el mercado de carne bovina, se ha visto perjudicado por factores ajenos a su competitividad, como lo es la fiebre aftosa, por tal razón ha registrado una caída en sus ventas. Por ... -
Propuesta de re-diseño de la cadena de suministro del proceso de extrusión de polipropileno mono-orientado de la empresa Smart pack
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2016) -
Propuesta para la implementación de un proceso de facturación y despacho en la división farma de laboratorios Bussie S.A. basado en mejora continua y Lean logistics
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2016)Laboratorios Bussie. Es una empresa que desarrolla, elabora, distribuye y comercializa productos de calidad para la salud humana y animal, creciendo con éxito en el mercado nacional e internacional y logrando la satisfacción ... -
Viabilidad de la comercialización de productos higiénicos a través de vending machines avanzadas en baños femeninos en puntos estratégicos de Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Actualmente en Bogotá, las máquinas dispensadoras existentes de productos higiénicos como las de papel o las de toallas de protección femenina poseen algunas debilidades. En primer lugar, las limitaciones en cuanto a ...