• Caracterización de las grandes superficies en Colombia 

      Cucás Calderón, Luis Enrique; Aguilar Espitia, Ángela Mireya; Martín Zamora, Lizeth Paola (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Debido a que la idea de esta investigación es caracterizar las grandes superficies en Colombia observando sus prácticas y gestión a través del tiempo por medio de diferentes variables (económicas, administrativas, tecnológicas, ...
    • Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de helados 

      Mayorga Acuña, Fabián Ricardo; Rodríguez Contreras, Maryl Fernanda (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
      ¿Cuántos clientes de helado tienen el mercado colombiano? Aunque se estima que en el país hay un consumo per cápita cercano a los 2 o 2,5 litros por año, lo cierto es que en esta industria sigue existiendo un importante ...
    • Propuesta de una estrategia que agilice los procesos internos de la empresa Itelco S.A.S para la prestación del servicio técnico 

      Duarte Manrique, Rosa María; Mendivelso Mendivelso, Grace Marjorie; Molina Ceballos, Tania Xiomara; Moreno Leguizamón, Jairo Andrés; Suárez Rodríguez, Yormary (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2016)
      Las ideas de nuevos negocios ya no son bienes tangibles, a menudo la demanda de la población es un servicio que supla una necesidad inmediata. Las empresas que se dedican al negocio de prestar un servicio deben estar al ...
    • Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá. 

      Ballesteros Villada, Angie Tatiana; Frade Galindo, Álvaro Daniel; Guisao, Yeferson David (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El proyecto en su concepción busca realizar un aporte en la detección de falencias y fortalezas que tiene el mercado colombiano en el área de vitrinismo y exhibición de producto, a su vez con esta investigación se pretende ...