Listar por tema "Compañias"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Caracterización de las grandes superficies en Colombia
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Debido a que la idea de esta investigación es caracterizar las grandes superficies en Colombia observando sus prácticas y gestión a través del tiempo por medio de diferentes variables (económicas, administrativas, tecnológicas, ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de helados
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)¿Cuántos clientes de helado tienen el mercado colombiano? Aunque se estima que en el país hay un consumo per cápita cercano a los 2 o 2,5 litros por año, lo cierto es que en esta industria sigue existiendo un importante ... -
Propuesta de una estrategia que agilice los procesos internos de la empresa Itelco S.A.S para la prestación del servicio técnico
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2016)Las ideas de nuevos negocios ya no son bienes tangibles, a menudo la demanda de la población es un servicio que supla una necesidad inmediata. Las empresas que se dedican al negocio de prestar un servicio deben estar al ... -
Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El proyecto en su concepción busca realizar un aporte en la detección de falencias y fortalezas que tiene el mercado colombiano en el área de vitrinismo y exhibición de producto, a su vez con esta investigación se pretende ...