• Competencias en lengua inglesa para operarios de call center (convergys) 

      Caita Cubides, Juan David; Hernández Rodríguez, Daniel Steven (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2013)
      La elaboración de este proyecto de investigación tiene como objetivo principal, determinar el nivel de competencias en lengua inglesa de los aspirantes a desempeñar un cargo dentro de Convergys, compañía que se desempeña ...
    • Propuesta para reestructuración del proceso de selección del personal, en la empresa Biosigma de Colombia S.A.S en la ciudad de Bogotá 

      Cala Cohecha, Luis Gerardo; Mosquera Rodríguez, Luisa Fernanda; Ortegón Méndez, Alejandro (Facultad de IngenieríaIngeniero Industrial, 2021)
      En la empresa Biosigma de Colombia S.A.S especializados en brindar soluciones integrales en el área de la ingeniería en el sector salud en la ciudad de Bogotá, se identificó que el modelo de contratación de personal es ...
    • Strategies to be used to develop the intercultural communicative competences 

      Bueno Cristancho, Diana Patricia; Florez Pineda, Jenny Carolina; Mendoza Espíndola, Edwin Leonardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      Modern languages students need develop the intercultural communicative competence in order to have good command in the idioms learned, the research proposes strategies to improve communication skills. This article presents ...
    • Uso de la plataforma virtual en lenguas modernas 

      Ramírez Bermeo, Santiago; Reyes Ruíz, Gloria Tatiana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El presente ensayo tiene como finalidad generar una reflexión acerca de la posibilidad de implementar la carrera de lenguas modernas en la plataforma virtual en la Escuela Colombiana de Carreras Industriales, utilizando ...