Browsing by Subject "Consumo"
Now showing items 1-4 of 4
-
Como el neuromarketing puede manipular la decisión de consumo y bloquear la capacidad de compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)En este artículo analizaremos el concepto de neuromarketing, su uso y los estímulos en el comportamiento del cliente al momento de la toma de las decisiones de sus compras y sus hábitos, es decir, identificaremos las zonas ... -
Construcción de instrumentos para el estudio de tendencias de consumo en Bogotá sobre la multimetodología propuesta en la universidad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)En la actualidad las investigaciones que se hacen sobre tendencias de consumo son realizadas solo en segmentos específicos de acuerdos a las necesidades de las organizaciones que soliciten dicha búsqueda. Es por esta razón ... -
Plan de negocios empresa Impacto Orquesta
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El negocio de presentaciones en vivo ha venido creciendo en los últimos años, por lo cual es importante continuar innovando, Se evidencia un aumento en el consumo de entretenimiento. De igual forma, es importante acelerar ...