Now showing items 1-13 of 13

    • Diseño de una estrategia de marketing digital como propuesta para el posicionamiento y fidelización de la marca de Colchones Ramguiflex del Grupo Empresarial Espumas Santa Fe de Bogotá. 

      Restrepo, Carolina; Vanegas Tascón, Martha Cecilia (Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)
      En los últimos 2 años y a raíz de la emergencia sanitaria COVID-19, el comportamiento de la economía y el mercado han sufrido cambios que han alterado y acelerado las dinámicas y comportamientos del mercado, así como; los ...
    • Estudio de viabilidad para la implementación del canal de ventas on line en la Balinera SA año 2022 

      Zamudio Franco, Yor Leida; Arias Morales, Lina Marcela; Ochoa Herreño, Andrea Liliana (Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)
      EL objetivo principal en el desarrollo de la presente investigación es analizar la viabilidad de la implementación del e-commerce en la empresa la Balinera y así mismo conocer el impacto que genera su utilización como ...
    • La influencia de las redes sociales en la industria de la remanufactura de cartuchos para impresora láser 

      Cañon Sánchez, Germán Alberto; Negro Parias, Helmuth Fernando; Choque Calderón, Christian Fernando (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este artículo tiene como objetivo examinar el mercado de la Remanufactura de cartuchos laser en Bogotá y llegar a tener conclusiones solidas que permitirán tomar decisiones empresariales para el beneficio de las mismas, ...
    • Percepción de los consumidores de Instagram frente a lo que respecta a la publicidad 

      Castro Gaona, Delia Natalia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)
      La presente investigación propone investigar acerca el comportamiento del consumidor de publicidad en redes sociales en específico Instagram para así lograr identificar su percepción, se enfocará en su comportamiento de ...
    • Percepción del impacto en el comportamiento de compra que tienen los influencers en usuarios de Facebook 

      Suescún Guerrero, Daniel Stiven (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)
      El desarrollo de la presente investigación expone la importancia que tiene la figura del influencer para conocer las dificultades en las cuales está inmersa una marca respecto al comportamiento de compra que pueda generar ...
    • Plan de marketing digital para restaurante “Las Alcaparras” 

      Martínez Rojas, Diego Alejandro; Castro Mercado, Kelly Johanna; Pereira Ortiz, Jalitza Alexandra (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El siguiente plan de negocios para el restaurante LAS ALCAPARRAS, ubicado en galerías de la ciudad de Bogotá, el cual vende comida típica colombiana de todas las regiones, con productos cien por ciento naturales y de ...
    • Plan de marketing digital Ricchari 

      Herrera Vanegas, Juan Carlos; Jiménez Ordoñez, Teddy Yolian (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este plan de marketing digital se creó para la empresa Ricchari. Una empresa ubicada en el Centro Colombiano de Artesanías frente al Teatro Jorge Eliecer Gaitán en pleno centro de la ciudad de Bogotá, que ofrece replicas ...
    • Plan de marketing “Yobailopogo” 

      Duque Garzón, Valeria; Rozo Hurtado, Linda Alejandra (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      "Yobailopogo” es una empresa del sector textil dedicada al diseño y estampado de camisetas, para hombre y mujer de la clase popular, dirigida a la tendencia animalista, contracultural y la igualdad de género, la cual en ...
    • Planamacula 

      Bonilla Forero, Hillary Valeria (Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2023)
      El presente proyecto de investigación se enfoca en el análisis del uso del marketing digital para impulsar el éxito de "Planamacula", una tienda virtual. La creciente popularidad del comercio electrónico ha generado la ...
    • Propuesta de marketing digital para potenciar el canal de ventas de Extintores Lisette 

      Santamaria, Andres Felipe; Silva, Angie Jasbleidy; De La Rosa, Wendy Dayana (Universidad ECCIBogotáPosgrados, 2023)
      El marketing digital ha emergido como una estrategia esencial para los emprendimientos en la era digital actual. En este resumen, exploraremos los aspectos fundamentales del marketing digital y cómo puede beneficiar a ...
    • Propuesta de un plan estratégico de marketing que incremente la permanencia de los empleados en la compañía Iterum Colombia S.A.S. 

      Rivera Camargo, Mara Alejandra; Carrillo Neisa, Dalia Alejandra (Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2023)
      Iterum Connections es una multinacional enfocada en la entrega de servicios y procesos omnicanales desde el outsourcing en adelante, es decir, la implementación de todos los canales de comunicación de manera integrada y ...
    • Propuesta plan de marketing para la empresa la Bendición S.A.S 

      Gómez Soracá, Julieth Stefany; Cáceres Fajardo, Lina Katherin (ColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      La bendición S.A.S. es una microempresa dedicada a la producción de flores. Adicionalmente la organización maneja productos con una excelente variedad, en las alstroemelias, se presentan variedades tales como: Calgary, ...
    • Proyecto de Pasantía para opción de Grado Marketing Digital 

      Reyes Medina, Laura Ktherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2021)
      El presente informe tiene como objetivo proporcionar información concerniente al periodo de pasantía en la empresa Creaciones Romanella S.A.S. y del mismo modo analizar los problemas observados en el proceso de manejo de ...