Listar por tema "Internal customer"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Impacto de la comunicación interna en la respuesta al cliente final y al clima laboral en la agencia de viajes (On line).
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)Hoy en día las empresas pretenden reducir costos omitiendo la capacitación para los empleados, justificándose en que siendo así, los subalternos -un ejemplo de ello son los supervisores de ... -
Proceso de mejora en el principio corporativo de comunicación vertical en aportes en línea, sede Bogotá.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)En el siguiente documento se analizan los aspectos a mejorar en la comunicación vertical de Aportes en Línea (Bogotá) para poder dar cumplimiento en total cabalidad al principio corporativo de comunicación efectiva ... -
Propuesta de un plan estratégico de marketing que incremente la permanencia de los empleados en la compañía Iterum Colombia S.A.S.
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2023)Iterum Connections es una multinacional enfocada en la entrega de servicios y procesos omnicanales desde el outsourcing en adelante, es decir, la implementación de todos los canales de comunicación de manera integrada y ... -
La satisfacción del cliente interno, base esencial para un buen desempeño laboral.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)Este estudio analizó la satisfacción del cliente interno de AIG SERVICES a fin de tomar medidas de acción para aumentar la satisfacción del empleado. Una herramienta imprescindible en este nivel de estudio fue el ...