Listar por tema "Loyalty"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Diseño de un manual de experiencia del cliente para el mejoramiento de la fidelización de los clientes de las tiendas físicas propias a nivel nacional de la marca Esprit en el año 2022
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)Para este proyecto se escogió la marca ESPRIT (Tiendas de ropa femenina) perteneciente a la unidad de negocio GLOBAL BRANDS del Grupo URIBE, en donde se realizó una investigación mediante encuestas a los clientes y asesores ... -
Diseño de una estrategia de marketing digital como propuesta para el posicionamiento y fidelización de la marca de Colchones Ramguiflex del Grupo Empresarial Espumas Santa Fe de Bogotá.
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)En los últimos 2 años y a raíz de la emergencia sanitaria COVID-19, el comportamiento de la economía y el mercado han sufrido cambios que han alterado y acelerado las dinámicas y comportamientos del mercado, así como; los ... -
Matriz de desarrollo y evaluación de la narrativa transmedia (engagement)
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)La narrativa transmedia, el storytelling, y el uso de herramientas de análisis o evaluación permite que las compañías puedan tener un control y evaluación sobre el contenido desarrollado, efectividad e interacción o ... -
Propuesta de mejoramiento en el software de control de inventarios desarrollado por la empresa Logistics Hernández S.A.S
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)La propuesta de mejora consiste en identificar las necesidades de posibles clientes frente al software de control de inventarios creado por la empresa Logistics Hernández S.A.S, empresa la cual tiene como actividad la venta ... -
Propuesta de plan estratégico de marketing para posicionar la marca e imagen de productos azul-k en la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)El enfoque de este trabajo es buscar las estrategias de marketing que nos ayuden a acercarnos más al consumidor logrando mover las fibras emocionales que logren definir una fidelización marcada, que garantice una recompra ... -
Propuesta para mejorar la fidelización de los clientes y disminuir las cancelaciones
(Universidad ECCIPosgrados, 2023)Esta propuesta de servicio tiene como propósito fidelizar los clientes de una entidad de seguros, analizando la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, considerando la gran importancia ...