• Análisis del entorno a partir de los sentidos (neuromarketing) tiendas KOAJ 

      Camargo Camargo, Laura Cristina; Alarcón Mora, Julieth Ximena; Paz Torres, Alberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Los avances en las aéreas de la psicología, neurociencia, el ámbito cognitivo y la compresión sobre el funcionamiento del cerebro humano han posibilitado que otras disciplinas y áreas del conocimiento formulen nuevas ...
    • Como el neuromarketing puede manipular la decisión de consumo y bloquear la capacidad de compra 

      Rodríguez Romero, Yorman Ernesto; Rincón Calderón, Andrea Camila (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      En este artículo analizaremos el concepto de neuromarketing, su uso y los estímulos en el comportamiento del cliente al momento de la toma de las decisiones de sus compras y sus hábitos, es decir, identificaremos las zonas ...
    • Espagnol comme une nouvelle alternative 

      Contreras Prieto, Johan Sebastián (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      Ce travail est effectué afin de faire le cours du séminaire et de cette manière obtenir mon diplôme comme professionnel en langues modernes, aussi la recherche est faite parce qu'il est un sujet de mon intérêt et parce ...
    • I'inclusion des serviettes hygiéniques réutilisables en Haïti 

      Camargo Gómez, Julián David; Cardozo Moreno, Gudy Paola (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      Ce projet surgit au cours d’un séminaire de recherche, étant une condition nécessaire pour obtenir le titre de professionnels en Langues Modernes. Tout d’abord, l'importance de cette analyse est principalement centrée à ...
    • Incidencia del neuromarketing en las organizaciones que internacionalizan servicios hoteleros en Bogotá Colombia 

      Osorio Meneses, Ana Sofia; Monroy Rojas, María Fernanda (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
      En el presente proyecto se hace un acercamiento conceptual al neuromarketing y a la incidencia de este en la internacionalización de servicios hoteleros en la ciudad de Bogotá, Colombia; identificando la importancia de los ...
    • Incidencia y percepción del mercado del Éxtasis, una mirada desde el neuromarketing 

      Páez Avendaño, Miguel Ángel; Quiroga Velasco, Hellen Jazmín; Rivera Delgado, Fabián Edgardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Las drogas, aunque en la actualidad siguen siendo un mercado negro y ante la sociedad un tema tabú, son la realidad de muchos jóvenes universitarios. Hablando específicamente del éxtasis se puede evidenciar que son vendidas ...
    • Internationalisation de la franchise Juan Valdez et la vente de café Colombien à Anvers en Belgique 

      Neira Garay, Laura Camila; Sosa Neira, María Fernanda (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      Ce projet de fin d'études pour obtenir le diplôme professionnel en langues modernes de la Université ECCI en Colombie, c’est une investigation sur l'internationalisation de la franchise Juan Valdez et la vente du café ...
    • L’acceptation du coqueret: Consommation et industrie pharmaceutique à Monaco 

      González Beltrán, José David; Triana Espinosa, Kevin Steve (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      Tout d’abord, l´intention de ce texte de pré-mémoire est réussir le cours de Seminario Intersemestral 2016-1, étant une condition pour obtenir le diplôme de Professionnel en Langues Modernes. D’ailleurs, ce document sera ...
    • Marketing sensorial influencia sensorial en el proceso de compra mediante estímulos visuales 

      Morales Guzmán, Michael Mauricio; Prada Puerto, Sandra Milena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      El sentido de esta investigación consiste en profundizar a cerca del funcionamiento de los sentidos y su relación con el comportamiento del consumidor en el proceso de compra, teniendo como base el estudio de dos ciencias, ...
    • Neuromarketing: ¿Qué conexión genera Sprite con el consumidor? 

      Sarmiento Moreno, Edison Orlando; Suárez Torres, Diana Marcela (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      El propósito de la prueba Eye tracking es identificar la razón de acceder o rechazar a la compra de una Sprite, se tomó como base los comportamientos oculares de una serie de individuos enfrentados al momento de verdad ...
    • Stratégie de marketing pour faire connaître une académie d´ apprentissage de la langue espagnole à Bruxelles 

      Cruz Malaver, Carlos Alberto; Méndez Molano, Catalina Amparo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      Belgique est un pays officiellement plurilingue. Ce fait présente un avantage important puisque les gens ont l‟habitude d‟apprendre une deuxième langue. Cependant, l‟espagnol ne se trouve pas dans les préférés pour les ...
    • Tous connectés - Une App pour gérer vos études en France 

      Bolaños Silva, Luz Dary; Mona Guio, Juan David; Zarama Nuñez, Francisco Javier (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      Dans internet existent beaucoup de sites qui offrent des services de documentation pour les études à l'étranger dans les pays francophones. Notre service est conçu pour les personnes qui veulent étudier en France. Toutefois, ...