• Investigación, análisis y sugerencias plan de branding instituto Campoalto 

      Barón Sáenz, Cristian Camilo; Posada Morales, Fabián Mauricio (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El artículo propuesto tiene como fin construir un Modelo de Branding para el segmento de las instituciones de educación Superior en Colombia que están en crecimiento, la investigación cualitativa y cuantitativa son ...
    • Marketing digital posicionamiento en redes sociales empresa Inacar S.A. 

      Forero Gómez, Lady Angélica; Lancheros Pereira, Steve Jackson (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Partiendo de los conocimientos recibidos y reforzados por medio de autores que tienen gran comprensión del tema, se realiza un estudio sobre el posicionamiento en redes sociales de la marca INACAR S.A., donde en el artículo ...
    • Marketing sensorial en Helm Bank: una experiencia vale más que mil palabras 

      Bohórquez Rodríguez, Christian Edilberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Según estudios realizados por el Customer Index Value (CIV), el Helm Bank en Colombia, se encuentra entre las entidades bancarias con mayor nivel de satisfacción con el servicio que les prestan a sus clientes. Éste banco ...
    • Posicionamiento de marca Concrelab S.A.S. 

      Cerquera Perilla, Edicson; Morales Ávila, Jorge Alejandro (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)
      El presente documento le permitirá al lector evidenciar el proceso aplicado de estrategia de posicionamiento de marca a una gran compañía colombiana, la cual hace parte del sector de la construcción en nuestro país. CONCRELAB ...
    • Propuesta productiva para la fabricación de helados de cerveza y aguardiente en la empresa House Cream sucursal Neiva 

      Gutiérrez Jiménez, Edwin Rened; Velandia Vanegas, Jose Luis (Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2020)
      La investigación realizada tiene como fin realizar una propuesta productiva para la fabricación de helados de cerveza y aguardiente en la empresa House Cream sucursal Neiva buscando de esta forma elevar las ventas y las ...