Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 62
Marketing sensorial influencia sensorial en el proceso de compra mediante estímulos visuales
(Universidad ECCI, 2017)
El sentido de esta investigación consiste en profundizar a cerca del funcionamiento de los sentidos y su relación con el comportamiento del consumidor en el proceso de compra, teniendo como base el estudio de dos ciencias, ...
Caracterización de los modelos empresariales del sector agrícola en la sabana de occidente municipio de Facatativá, que contribuyen al establecimiento de negocios inclusivos en el periodo comprendido entre los años 2014 a 2016.
(Universidad ECCI, 2017)
En el presente trabajo vamos a abordar los principales aspectos de los negocios en la Sabana de Occidente, en el sector agrícola y como se encuentran actualmente distribuidos, se analiza principalmente la capital de la ...
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)
En la investigación realizada queremos mostrar los puntos de la creatividad que fueron estudiados en los diferentes módulos del seminario como opción de grado de Tecnólogo, aplicamos las diferentes técnicas de creatividad, ...
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)
Nuestro propósito con este trabajo es doble: primero, reflexionar sobre los principios que configuran el concepto de creatividad en varios temas como la fotografía audiovisuales merchandising y los pasos para lograr ...
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)
Incrementar las ventas en la línea de negocio Lubriexpress
(Universidad ECCI, 2017)
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)
Trabajo de investigación y desarrollo del pensamiento y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)