Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Percepción y motivación al consumo de réplicas de zapatillas deportivas de la marca Nike en Bogotá
(Universidad ECCI, 2021)
Toda compañía, empresa o negocio debe tener claro desde sus inicios su identidad,
esto es, saber quién es, en quién desea convertirse y cómo llegará a tal punto, algo
que la multinacional de calzado y ropa deportiva ...
Integración de la infraestructura regional suramericana como acuerdo de crecimiento de infraestructura en el territorio, Colombia
(Universidad ECCI, 2021)
La presente investigación tiene el objetivo diagnosticar el avance impacto de la Integración de la Infraestructura Regional Suramericana como Acuerdo de Crecimiento de Infraestructura en el territorio, Colombia y exponer ...
Características del puerto de Buenaventura – Colombia para el apoyo en el flujo comercial de la Alianza del Pacífico
(Universidad ECCI, 2021)
En el presente proyecto se analiza los componentes en infraestructura que tiene el Puerto de Buenaventura – Colombia frente a los retos de la Alianza del Pacífico, logrando identificar la importancia de este por medio de ...
Incidencia del neuromarketing en las organizaciones que internacionalizan servicios hoteleros en Bogotá Colombia
(Universidad ECCI, 2021)
En el presente proyecto se hace un acercamiento conceptual al neuromarketing y a la incidencia de este en la internacionalización de servicios hoteleros en la ciudad de Bogotá, Colombia; identificando la importancia de los ...
Desarrollo de cuatro productos de pastelería saludable para emprendimiento de Lía Pastelería Artesanal en localidad de Bosa en Bogotá D.C
(Universidad ECCI, 2021)
El presente trabajo desarrolló una línea de cuatro productos de pastelería
saludable enfocados en dietas cetogénica, celíaca, vegana, más una opción libre de
azúcar añadida para el Proyecto Lía Pastelería Artesanal, por ...
Viabilidad de un restaurante de comida rápida vegana en la ciudad de Bogotá
(Universidad ECCI, 2021)
La presente investigación se realiza para indagar la viabilidad de un concepto gastronómico vegano en la ciudad de Bogotá, comprendiendo e investigando sus raíces, fundamentos, características y la aceptación de este en ...
Manual de funciones coordinadora de laboratorios de gastronomía
(2021)
El presente trabajo de grado está enfocado a la necesidad de conocer el perfil de las funciones de la coordinación de laboratorios de gastronomía. Se han aplicado varios programas de comunicación para el desarrollo del ...
Factibilidad De La Apertura De Nuevos Mercados Para El Sector Textil Confección (Moda) Colombiana En Corea Del Sur Y Alemania.
(Universidad ECCI, 2021-01-27)
El presente trabajo tiene como finalidad presentar dentro del mercado textil colombiano,
nuevos mercados que existen para este sector, para que los empresarios tengan una visión más
amplia y que estos permitan el crecimiento ...
Plan de mercadeo estratégico para la potencialización de productos plásticos en el país México, de la Compañía Industrias Estra S.A.
(Universidad ECCI, 2021)
Identificando la necesidad de esta empresa y teniendo como objetivo brindar a la empresa
INDUSTRIAS ESTRA S.A., conocimiento de posible potencialización y posicionamiento de
marca internacional, les dará una apertura de ...