Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Diseño de una empresa de comercialización internacional de frutas exóticas como estrategia de competitividad en la ciudad de Bogotá
(Universidad ECCI, 2014)
Lo que se va a iniciar consiste en la creación de una comercializadora internacional C.I que realice las operaciones al mercado de Canadá, tales operaciones consiste en la exportación de frutas exóticas específicamente en ...
Propuesta de mejora para la comercialización de humus líquido y en polvo en pro de incrementar la productividad y competitividad de lombricultura de Tenjo Colombia S.A.S.
(Universidad ECCI, 2015)
Este documento tiene como propósito dar información detallada acerca del proceso de comercialización de los productos ofertados por la empresa Lombricultura de Tenjo Colombia; Empresa dedicada a la Lombricultura y ...
Posicionamiento, reconocimiento e innovación: planning y branding las claves para un segmento no explorado
(Universidad ECCI, 2016)
Este artículo tiene como propósito plantear estrategias de planning y
branding para una pequeña empresa del segmento de pegamentos y adhesivos en Colombia, se
investigó el mercado y se espera lograr la optimización de ...
Empresa Colviseg
(Universidad ECCI, 2016)
Este informe busca reposicionar la marca y generar recordación por medio del personaje de la campaña, generar camaradería entre el vigilante y el usuario para promover el trabajo en equipo y que la seguridad sea un compromiso ...
Plan de mejoramiento servicio al cliente
(Universidad ECCI, 2017)
Competitividad del sector papicultor en Cundinamarca como estrategia de internacionalización
(Universidad ECCI, 2014)
El sector papicultor se ha identificado por problemas de política, tecnificación y de poca capacitación para generar competencia, afectándose con las firmas de los diferentes acuerdos comerciales. Se debería incentivar la ...
Crisis del calzado en el barrio Restrepo, Bogotá análisis y perspectivas
(Universidad ECCI, 2014)
Se realizó un análisis en el sector del barrio Restrepo para verificar cuales podrían ser las falencias de la industria que han venido en declive y generando la quiebra de empresas pertenecientes al sector del calzado. ...
Narrativa transmedia aplicada para comercializadores de perfumes
(Universidad ECCI, 2017)
Teniendo en cuenta que Colombia es un país en el cual gran parte de su población utiliza
fragancias de diferentes marcas y casas perfumeras, decidimos realizar un artículo en el cual
planteamos una propuesta dirigida a ...
Plan de negocios SR soluciones digitales
(Universidad ECCI, 2017)
Debido al enfoque que se ha dado a nivel nacional y a la valoración y relevación de los proyectos de emprendimiento en el país, cada día son las más personas interesadas en poder desarrollar sus ideas con calidad y hacer ...
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)