Now showing items 1-7 of 7

    • Emviimoda, una revista digital para la comunicación del diseño 

      Carrillo Tijaro, Angie Katherine (Facultad de ArtesTecnólogo en creación y producción de Moda, 2020-12-20)
      El siguiente proyecto es sobre la creación de una revista académica para el programa de diseño de modas dentro de la comunidad ECCI, la cual tiene como nombre: “EMVIIMODA, UNA REVISTA DIGITAL PARA LA COMUCACION DEL PROGRAMA ...
    • Plan de emprendimiento LITMUS 

      Chavarro Porras, Leyla Juliana; Murayary Ramírez, Tanya Mitzuri; Sandoval Arevalo, Daniela Fernanda (Universidad ECCIBogotá (Colombia)Facultad de Artes, 2022)
      Las complicaciones generadas por el entorno ambiental, social, climático, entre otros, hacen más complicado el desarrollo de prendas que logren satisfacer a cabalidad las necesidades que los factores mencionados anteriormente ...
    • Opción de emprendimiento SER 

      Sarmiento Espinosa, Karen Julieth (Universidad ECCIBogotá D.cFacultad de Artes, 2022)
      SER es una marca que produce y comercializa ropa urbana con diseños exclusivos atemporales. A través de su marca busca establecer el concepto de la FE puesto que el origen de su nombre indica SALVACIÓN, el nombre toma ...
    • A tu talla 

      Pachón Merchán, Angie Paola; Parra Roa, Luisa Fernanda (Universidad ECCIBogotá, ColombiaFacultad de Artes, 2022)
      En el informe se presenta la viabilidad de un emprendimiento el cual se trata de la venta, producción y diseño de prendas superiores que se adaptan al cuerpo femenino de mujeres entre 35 y 45 años de edad quienes se ...
    • Análisis de la percepción de los jóvenes frente a la moda no-binaria en Bogotá 

      Cañon Tovar, Viviana Carolina (Universidad ECCIBogotáFacultad de Artes, 2022)
      Vivimos en una sociedad donde, desde el nacimiento nos separa con conductas y gustos que no son innatas al nacer con un sexo u otro (Dolores, 2019). Sobre todo, en la sociedad colombiana donde el machismo y la discriminación ...
    • HAZLOTUMISMO 

      Ávila Cruz, Karol Tatiana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2022)
      Sumercé es una marca juvenil que busca relacionar en sus diseños la cultura punk (1977) con el estilo de Craneomedia, una banda de estilo vintage, realizando diferentes prendas, principalmente como camisas, camisetas, ...
    • Tendencias Glocales post pandémicas 2023-2024 

      Pérez Martínez, Yexica Alexandra; Prieto Lozano, Neila Jinneth; Victoria López, Katherine (Universidad ECCIFacultad de Artes, 2022)
      Esta investigación es un pronóstico de tendencias Globales y locales para el periodo 2023 - 2024 que busca establecer los parámetros del proyecto integrador del programa de diseño de moda de la universidad ECCI. Se ...