Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Opción de emprendimiento SER
(Universidad ECCI, 2022)
SER es una marca que produce y comercializa ropa urbana con diseños exclusivos atemporales. A través de su marca busca establecer el concepto de la FE puesto que el origen de su nombre indica SALVACIÓN, el nombre toma ...
A tu talla
(Universidad ECCI, 2022)
En el informe se presenta la viabilidad de un emprendimiento el cual se trata de la venta, producción
y diseño de prendas superiores que se adaptan al cuerpo femenino de mujeres entre 35 y 45 años de
edad quienes se ...
Análisis de la percepción de los jóvenes frente a la moda no-binaria en Bogotá
(Universidad ECCI, 2022)
Vivimos en una sociedad donde, desde el nacimiento nos separa con conductas y gustos que no son innatas al nacer con un sexo u otro (Dolores, 2019). Sobre todo, en la sociedad colombiana donde el machismo y la discriminación ...
HAZLOTUMISMO
(Universidad ECCI, 2022)
Sumercé es una marca juvenil que busca relacionar en sus diseños la cultura punk (1977) con el estilo de Craneomedia, una banda de estilo vintage, realizando diferentes prendas, principalmente como camisas, camisetas, ...
Proyecto de digitalización de moldería en la empresa Desmédicos S.A.S
(Universidad ECCI, 2022)
El siguiente documento es el informe que contiene lo más relevante sobre el periodo de las
pasantías que realicé en la empresa DESMÉDICOS, en el que se desempeñó mis habilidades como
diseñadora de modas y mis conocimientos ...
Tendencias Glocales post pandémicas 2023-2024
(Universidad ECCI, 2022)
Esta investigación es un pronóstico de tendencias Globales y locales para el periodo 2023 - 2024 que busca establecer los parámetros del proyecto integrador del programa de diseño de moda de la universidad ECCI.
Se ...
Plan de emprendimiento LITMUS
(Universidad ECCI, 2022)
Las complicaciones generadas por el entorno ambiental, social, climático, entre otros, hacen más complicado el desarrollo de prendas que logren satisfacer a cabalidad las necesidades que los factores mencionados anteriormente ...