Now showing items 1-20 of 40

    • Ecoturismo en Bogotá 

      Godoy Rayo, Ana Milena; Ladino Herrera, Laura; Munar Arias, Nelcy; Díaz Cano, Mayra Alejandra (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)
      El siguiente proyecto es el desarrollo de una aplicación como método aplicado planteado por cuatro alumnas de la Universidad ECCI para solucionar el problema que dio origen a esta investigación, que se desarrollará ...
    • Proyecto HumedApp 

      López, Leidy Carolina; Maldonado, Nelson Orlando; Herrera Cabrera, Sergio Alejandro; Obando, Óscar Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)
      Entender e interiorizar la problemática de los Humedales en Bogotá ha sido uno de los principales problemas a los cuales se enfrenta el mismo medio ambiente y las instituciones públicas y privadas. Bajo un estudio etnográfico ...
    • App mujeres ecolideres 

      Calderón Acostas, José Elkin; Martínez Ariza, Oscar Javier; Ramírez García, Edwin; Ávila Gómez, Brian Camilo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)
      Según el Ministerio de Ambiente actualmente la actividad del reciclaje está siendo poco desarrollada aun que existe una gran cantidad de personas dedicadas a ella; este dato según las organizaciones de recicladores, calculan ...
    • Desarrollo del planning, y manejo del social media aplicado a la cooperativa del sector de comunicaciones COOPMINCOM 

      Zambrano Vargas, Leandro Alonso (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El pasado 24 de Noviembre del 2015 y hasta el 06 de Diciembre del 2015 se llevó a cabo el primer seminario internacional de Mercadeo y publicidad ECCI en la universidad Católica Argentina ubicada en la ciudad de Buenos ...
    • Exploración en procesos de cumplimiento de indemnización a partir de la inteligencia colectiva. 

      Quiroga Ramírez, Diana Paola (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este artículo tiene como objetivo analizar y explorar los procesos y sub procesos operativos que conlleva el cumplimiento y coordinación de tiempos que una empresa puede implementar para obtener y lograr una atención al ...
    • Análisis del entorno a partir de los sentidos (neuromarketing) tiendas KOAJ 

      Camargo Camargo, Laura Cristina; Alarcón Mora, Julieth Ximena; Paz Torres, Alberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Los avances en las aéreas de la psicología, neurociencia, el ámbito cognitivo y la compresión sobre el funcionamiento del cerebro humano han posibilitado que otras disciplinas y áreas del conocimiento formulen nuevas ...
    • Branding emocional desarrollado en pymes: Zoe Bakery 

      Castro Rojas, Andrea Estefanía (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este artículo científico tiene como propósito analizar el branding emocional desarrollado en Pymes y demostrar que su implementación se constituye en ideas creativas enfocadas al cliente, que es visto como persona y no ...
    • Branding para la reconstrucción de marcas colombiana “palos de Moguer”. 

      Montañez García, John Edison; Camacho Patiño, Luis Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Partiendo de los conocimientos conseguidos en el curso de extensión sobre planning, branding y social media y haciendo un estudio exploratorio sobre alguna marca y/o empresa local en que se pudiera aplicar alguno de estos ...
    • Evaluación de las emociones y expectativas de vida que generan las herramientas de publicidad visual que utiliza la empresa Torortiz para el proyecto Torres de Timiza 

      Ávila Andrade, Yuly Alexandra (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este artículo tiene como propósito investigar que emociones y expectativas de vida genera en los posibles compradores, el estudio se realiza por medio de encuestas. La publicidad visual que utiliza la constructora Torortiz ...
    • Como el neuromarketing puede manipular la decisión de consumo y bloquear la capacidad de compra 

      Rodríguez Romero, Yorman Ernesto; Rincón Calderón, Andrea Camila (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      En este artículo analizaremos el concepto de neuromarketing, su uso y los estímulos en el comportamiento del cliente al momento de la toma de las decisiones de sus compras y sus hábitos, es decir, identificaremos las zonas ...
    • Ausencia de aplicación de inteligencia colectiva en el personal que interviene en el desarrollo de los procesos de reclamación e indemnización área vehículos en la compañía AIG Seguros 

      Marta Marta, Gloria Isabel; Marroquín Forero, Luis Miguel (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Esta investigación (Articulo), tiene como propósito incursionar en la compañía AIG Seguros, en los procesos de mejora para los clientes del Área de seguros para Vehículos, con lo que se quiere es brindar un paso a paso a ...
    • Influencia de un líder cristiano en sus feligreses 

      Rodríguez García, Laura Fernanda; Lozano Fernández, Yuli Viviana; Álvarez Montoya, Ximena Carolina (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      En este artículo analizaremos a los líder Andrés Corzo representante de la iglesia Cristiana El lugar de su presencia y Jimmy Chamorro representante de la iglesia cristiana Cruzada estudiantil y profesional ambas ubicadas ...
    • El empirismo del branding personal 

      Bastidias Mozuca, Cindy Lorena; Valencia Jimenez, Edna Liseth (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      A través de este artículo científico se quiere establecer cómo por medio de la experiencia y el Branding personal el colectivo CONCIENBICIATE logró tener un alcance y número de seguidores tan significativo, por medio de ...
    • Percepción de los colores por parte del consumidor, al realizar y tomar decisiones de compra 

      Betancourt Trillos, Liliana; Orjuela Cruz, Ruth Lucena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El color es parte inseparable de nuestra vida cotidiana y su presencia es evidente en todo lo que percibimos. Es un hecho ampliamente reconocido que los colores tienen un fuerte impacto en nuestras emociones y sentimient ...
    • Guía para seleccionar adecuadamente influenciadores youtubers según sus características y criterios establecidos 

      Garzón Rojas, Ismael; Garzón Rojas, Martha Patricia; Pinzón Sáenz, Catherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este articulo busca encontrar la relación que hay entre Youtubers-seguidor-marca, con el fin de descubrir los lazos que se tejen alrededor de este tema como es el éxito de estos influenciadores, siendo una herramienta que ...
    • Plan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido. 

      Muñoz Díaz, Jhonny Arley; Blanco Chavarro, Ángela Edith; Salcedo Saganome, Olga Lucía (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este articulo tiene como fin conocer, entender en que se basa y para que se usan las redes social en la empresas, el Social Media es exclusivo para generar recomendaciones y para que cada publicación permita incrementar ...
    • Marketing digital posicionamiento en redes sociales empresa Inacar S.A. 

      Forero Gómez, Lady Angélica; Lancheros Pereira, Steve Jackson (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Partiendo de los conocimientos recibidos y reforzados por medio de autores que tienen gran comprensión del tema, se realiza un estudio sobre el posicionamiento en redes sociales de la marca INACAR S.A., donde en el artículo ...
    • Códigos simbólicos en la categoría de motociclistas en Bogotá 

      Ochoa Rojas, Héctor Iván; Novoa Bocanegra, Jonathan Leonardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El auge y el uso masivo de la motocicleta como medio de transporte, han hecho que la compra y venta de accesorios para este vehículo, tenga un crecimiento sin precedentes en la historia de la movilidad de Bogotá. Debido a ...
    • Desarrollo estrategia de comunicación audiocentro 

      Donoso Chávez, Luz Estela; Charry Piñeros, Wuilfredo Raúl; Aparicio Agaton, Jeovanny Humberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      La tecnología ha logrado transformar los medios de comunicación, tanto en entornos personales como empresariales. Para el desarrollo de estas comunicaciones las grandes empresas se han visto en la necesidad de migrar de ...
    • Análisis de la gestión de un community manager en una pequeña empresa 

      Sandoval Carvajal, Andrés Octavio; Acuña Jimenez, Juan Carlos (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El objetivo de este artículo es explorar el movimiento de la empresa Asvital por medio de la red social Facebook para entender el funcionamiento y resultados en periodos específicos; e identificar las herramientas y técnicas, ...