• Percepción de los colores por parte del consumidor, al realizar y tomar decisiones de compra 

      Betancourt Trillos, Liliana; Orjuela Cruz, Ruth Lucena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El color es parte inseparable de nuestra vida cotidiana y su presencia es evidente en todo lo que percibimos. Es un hecho ampliamente reconocido que los colores tienen un fuerte impacto en nuestras emociones y sentimient ...
    • Plan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido. 

      Muñoz Díaz, Jhonny Arley; Blanco Chavarro, Ángela Edith; Salcedo Saganome, Olga Lucía (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este articulo tiene como fin conocer, entender en que se basa y para que se usan las redes social en la empresas, el Social Media es exclusivo para generar recomendaciones y para que cada publicación permita incrementar ...
    • El posicionamiento emocional de marca país, un respaldo para las marcas Colombianas 

      Mesa Valencia, Daniel Mauricio; Alzate Rodríguez, Jair Alberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      El siguiente artículo ofrece desde un enfoque de tipo exploratorio y descriptivo un análisis en donde se evidencia como mediante la aplicación de un posicionamiento emocional en la marca país Colombia se logra que los ...
    • Posicionamiento, reconocimiento e innovación: planning y branding las claves para un segmento no explorado 

      Ramos Niño, Andrea; Morales Bulla, Ángela Patricia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este artículo tiene como propósito plantear estrategias de planning y branding para una pequeña empresa del segmento de pegamentos y adhesivos en Colombia, se investigó el mercado y se espera lograr la optimización de ...
    • Proyecto HumedApp 

      López, Leidy Carolina; Maldonado, Nelson Orlando; Herrera Cabrera, Sergio Alejandro; Obando, Óscar Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)
      Entender e interiorizar la problemática de los Humedales en Bogotá ha sido uno de los principales problemas a los cuales se enfrenta el mismo medio ambiente y las instituciones públicas y privadas. Bajo un estudio etnográfico ...
    • Relación de las ciencias del comportamiento con el neuromarketing: los canales perceptuales como pieza clave para el desarrollo de una comunicación optima 

      Jiménez Romero, Christian Camilo; Pacheco Garzón, Cristian David; Alonso Prieto, Dennis Andrey (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Actualmente, dentro del sector del marketing y la publicidad hay un gran auge por la implementación de estrategias que se basan en la estimulación de lo sensorial y emocional. Debido a este hecho, durante los últimos años ...
    • El “youtuber” una marca personal y su influencia como nueva herramienta del marketing y la publicidad 

      Tafur Cortés, Rigoberto; Charry Bustos, Carlos Francisco (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Se desarrolló una investigación comparativa y de observación entre tres de los youtubers más representativos a nivel Colombia, Centro América y a nivel Latinoamérica, en donde concretamente se utilizó la observación ...