Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Posicionamiento, reconocimiento e innovación: planning y branding las claves para un segmento no explorado
(Universidad ECCI, 2016)
Este artículo tiene como propósito plantear estrategias de planning y
branding para una pequeña empresa del segmento de pegamentos y adhesivos en Colombia, se
investigó el mercado y se espera lograr la optimización de ...
Desarrollo del planning, y manejo del social media aplicado a la cooperativa del sector de comunicaciones COOPMINCOM
(Universidad ECCI, 2016)
El pasado 24 de Noviembre del 2015 y hasta el 06 de Diciembre del 2015 se llevó a cabo el primer seminario internacional de Mercadeo y publicidad ECCI en la universidad Católica Argentina ubicada en la ciudad de Buenos ...
Influencia de un líder cristiano en sus feligreses
(Universidad ECCI, 2016)
En este artículo analizaremos a los líder Andrés Corzo representante de la iglesia Cristiana
El lugar de su presencia y Jimmy Chamorro representante de la iglesia cristiana Cruzada
estudiantil y profesional ambas ubicadas ...
Ecoturismo en Bogotá
(Universidad ECCI, 2015)
El siguiente proyecto es el desarrollo de una aplicación como método aplicado planteado por cuatro alumnas de la Universidad ECCI para solucionar el problema que dio origen a esta investigación, que se desarrollará ...