Listar BFA. Tesis por título
Mostrando ítems 10-15 de 15
-
Material de apoyo para semiología y afines
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El material de apoyo para semiología y afines se realizó respectivamente para hacer la materia de semiología y retorica publicitaria un poco menos densa. Lo ideal es mantener cada una de las clases con actividades lúdicas, ... -
La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)En este proyecto se plantea que impulsa a un comprador a volverse adicto a la compra de ropa de marca, se indagarán cuáles son las sensaciones Según Matlin y Foley 1997“La sensación se refiere a experiencias inmediatas ... -
Percepción y motivación al consumo de réplicas de zapatillas deportivas de la marca Nike en Bogotá
(Universidad ECCIFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)Toda compañía, empresa o negocio debe tener claro desde sus inicios su identidad, esto es, saber quién es, en quién desea convertirse y cómo llegará a tal punto, algo que la multinacional de calzado y ropa deportiva ... -
Propuesta de comunicación integrada para seguridad privada Montecarlo Ltda.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El presente documento nace a partir de un analisis social y empresarial, donde se aplican las diferentes tematicas y conceptos vistos, Posterior al analisis se crean propuestas y planes de accion para mejorar y mostrar ... -
Proyecto de comunicación para el Brandófono
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El Brandófono es un evento publicitario realizado por primera vez en el año 2015. En su primera edición se dio a conocer la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue ... -
Proyecto de comunicación para el Brandófono
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El brandofono es un evento publicitario realizado por primera vez en 2015. En su primera edición se entregó la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue eficaz, pero ...