• Material de apoyo para semiología y afines 

      Contreras Sáenz, Aura Cristina; Cuevas Angarita, Yeimi Natalia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      El material de apoyo para semiología y afines se realizó respectivamente para hacer la materia de semiología y retorica publicitaria un poco menos densa. Lo ideal es mantener cada una de las clases con actividades lúdicas, ...
    • La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra 

      Márquez Salamanca, Tatiana Marisol; Bohórquez, Silvana Tamayo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      En este proyecto se plantea que impulsa a un comprador a volverse adicto a la compra de ropa de marca, se indagarán cuáles son las sensaciones Según Matlin y Foley 1997“La sensación se refiere a experiencias inmediatas ...
    • Percepción y motivación al consumo de réplicas de zapatillas deportivas de la marca Nike en Bogotá 

      Blanco Peralta, Michell Dayana; Suarez Alegría, Diana Paola (Universidad ECCIFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
      Toda compañía, empresa o negocio debe tener claro desde sus inicios su identidad, esto es, saber quién es, en quién desea convertirse y cómo llegará a tal punto, algo que la multinacional de calzado y ropa deportiva ...
    • Propuesta de comunicación integrada para seguridad privada Montecarlo Ltda. 

      Forero Pachón, Jessica Tatiana; Becerra Reyes, Liliana Julieth; Murcia Bermudez, Neidy Rocio (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El presente documento nace a partir de un analisis social y empresarial, donde se aplican las diferentes tematicas y conceptos vistos, Posterior al analisis se crean propuestas y planes de accion para mejorar y mostrar ...
    • Proyecto de comunicación para el Brandófono 

      López Cáceres, Camilo Andrés; Rodríguez Medina, Lina María (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      El Brandófono es un evento publicitario realizado por primera vez en el año 2015. En su primera edición se dio a conocer la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue ...
    • Proyecto de comunicación para el Brandófono 

      Ramírez Abril, Laura; González Manrique, Ana María; Guzmán León, Luisa (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El brandofono es un evento publicitario realizado por primera vez en 2015. En su primera edición se entregó la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue eficaz, pero ...