• El brandófono III 

      Cubillos Méndez, Ingrid Ximena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    • Los consumidores jóvenes cómo perciben la presencia en Facebook de los clubes de fútbol colombianos 

      Peña Churque, Andrés Felipe (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Nos encontramos en inicios del siglo XXI, en donde las tecnologías de la información desarrollan nuevas maneras de conectar a las personas entre sí, buscando la mayor sencillez al momento de expresarse, darse a conocer o ...
    • Proyecto de comunicación para el Brandófono 

      López Cáceres, Camilo Andrés; Rodríguez Medina, Lina María (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      El Brandófono es un evento publicitario realizado por primera vez en el año 2015. En su primera edición se dio a conocer la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue ...
    • Proyecto de comunicación para el Brandófono 

      Ramírez Abril, Laura; González Manrique, Ana María; Guzmán León, Luisa (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El brandofono es un evento publicitario realizado por primera vez en 2015. En su primera edición se entregó la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue eficaz, pero ...