Search
Now showing items 1-3 of 3
Percepción y motivación al consumo de réplicas de zapatillas deportivas de la marca Nike en Bogotá
(Universidad ECCI, 2021)
Toda compañía, empresa o negocio debe tener claro desde sus inicios su identidad,
esto es, saber quién es, en quién desea convertirse y cómo llegará a tal punto, algo
que la multinacional de calzado y ropa deportiva ...
Incidencia y percepción del mercado del Éxtasis, una mirada desde el neuromarketing
(Universidad ECCI, 2017)
Las drogas, aunque en la actualidad siguen siendo un mercado negro y ante la sociedad un tema tabú, son la realidad de muchos jóvenes universitarios. Hablando específicamente del éxtasis se puede evidenciar que son vendidas ...
La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra
(Universidad ECCI, 2017)
En este proyecto se plantea que impulsa a un comprador a volverse adicto a la compra de ropa de marca, se indagarán cuáles son las sensaciones Según Matlin y Foley 1997“La sensación se refiere a experiencias inmediatas ...