Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Los consumidores jóvenes cómo perciben la presencia en Facebook de los clubes de fútbol colombianos
(Universidad ECCI, 2016)
Nos encontramos en inicios del siglo XXI, en donde las tecnologías de la información desarrollan nuevas maneras de conectar a las personas entre sí, buscando la mayor sencillez al momento de expresarse, darse a conocer o ...
Incidencia del color en la percepción de personas daltónicas
(Universidad ECCI, 2016)
Las personas en condición de daltonismo perciben los colores de los objetos que los rodean de
diferentes maneras, algunos tienen una deficiencia leve del color normalmente con la luz del día,
otros no pueden distinguir ...
Proyecto de comunicación para el Brandófono
(Universidad ECCI, 2016)
El brandofono es un evento publicitario realizado por primera vez en 2015. En su
primera edición se entregó la información a los estudiantes interesados en participar y asistir
a éste, la comunicación fue eficaz, pero ...
Propuesta de comunicación integrada para seguridad privada Montecarlo Ltda.
(Universidad ECCI, 2016)
El presente documento nace a partir de un analisis social y empresarial, donde se aplican las diferentes tematicas y conceptos vistos, Posterior al analisis se crean propuestas y planes de accion para mejorar y mostrar ...