Recent Submissions

  • Incrementar las ventas en la línea de negocio Lubriexpress 

    Ortiz Ángel, Hugo Alberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
  • Plan de mercado Aretama Cervalle 

    Tovar Alfaro, Héctor Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    Como proyecto de pasantía para la empresa Aretama S.A se llevó a cabo la realización de un plan de mercadeo orientado a la implementación de una nueva línea de producto para la empresa como lo es la carne de cerdo, llevado ...
  • Actividades de gestión frente a clientes y cartera 

    Barreto Buitrago, Yeimmy Catherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    Este informe tiene como objetivo presentar el resultado final de la asignatura de pasantía, requisito previo al grado para Tecnólogo de Mercadeo y Publicidad y que realicé en la empresa HERMAGU S.A. Durante el tiempo que ...
  • Plan de mejoramiento servicio al cliente 

    Díaz Cardona, Nicolás (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
  • Gestor de experiencia estudiantil E-learning 

    Chaparro Mora, Laura Dahiana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    Gestionar la experiencia estudiantil de todos los estudiantes a nivel Latinoamérica siendo un canal de comunicación entre profesor y estudiante. Asistente de marketing encargada de la creación y movimiento de contenido ...