Search
Now showing items 1-10 of 39
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)
En la investigación realizada queremos mostrar los puntos de la creatividad que fueron estudiados en los diferentes módulos del seminario como opción de grado de Tecnólogo, aplicamos las diferentes técnicas de creatividad, ...
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)
Nuestro propósito con este trabajo es doble: primero, reflexionar sobre los principios que configuran el concepto de creatividad en varios temas como la fotografía audiovisuales merchandising y los pasos para lograr ...
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)
Empresa Fortox Colombia
(Universidad ECCI, 2016)
El siguiente trabajo se realiza con el fin de connotar la marca de la empresa de Seguridad Privada para lo cual tendremos en cuenta las opiniones y experiencias de las personas entrevistadas que contratan el servicio, ...
Trabajo de investigación y desarrollo del pensamiento y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)
Empresa Vise LTDA
(Universidad ECCI, 2016)
En este estudio se analiza la importancia de tener una seguridad canina, donde se toma como referencia la empresa Vise Ltda., especializada en brindar la seguridad canina personalizada. Al determinar la necesidad de este ...
Empresa Colviseg
(Universidad ECCI, 2016)
Este informe busca reposicionar la marca y generar recordación por medio del personaje de la campaña, generar camaradería entre el vigilante y el usuario para promover el trabajo en equipo y que la seguridad sea un compromiso ...
Empresa clínica veterinaria perros y gatos
(Universidad ECCI, 2016)
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)