• Análisis comparativo entre la capacidad innata y la adquisición de la primera lengua 

      Sanín Villamil, Natalia; Rodríguez Rodríguez, Jorge (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2011)
      La capacidad para desarrollar el lenguaje humano ha sido desde tiempo atrás un tema de múltiples estudios y aportes teóricos; entre estos se ha intentado determinar de dónde proviene dicha capacidad que permite a los ...
    • La relevancia del idioma y cultura extranjera en los negocios 

      Bautista Barrios, Claudia Janneth; Murillo Barrera, Nataly (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2013)
      El presente trabajo investigativo muestra la importancia del idioma inglés y la cultura extranjera para los negocios de acuerdo a un grupo de funcionarios de la empresa Kaeser Compresores de Colombia, empresa importadora ...
    • ¿Cómo las TIC pueden ayudar a mejorar los modelos didácticos de la enseñanza tradicional en la educación superior? 

      Garzón Bocanegra, Ximena Catalina; Caballero García, Nidia Johana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      La educación ha estado presente en la historia de la humanidad y con el paso del tiempo se han visto diferentes cambios, como sociales, económicos, políticos, y ahora con la creciente demanda sobre la educación, se ha ...
    • Brief publicitario Incauca zero 

      Mendez Peña, Jeison Fabian; Luna García, John Erik (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El siguiente brief publicitario se desarrolló con el principal objetivo de atraer clientes potenciales que consuman el producto Incauca zero y por ende generar un aumento en las ventas, también con el fin ...
    • Espacios especializados en la enseñanza de una segunda lengua en localidades vulnerables en Bogotá 

      Romero Cogua, Andrea Pilar; Gutiérrez Moreno, Karen Johanna (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este trabajo realiza un panorama general por las diferentes categorías como la política, el gobierno, la violencia, la enseñanza, el sistema intercultural y la educación dentro de Bogotá. Lo anterior con el fin de generar ...
    • Plan de marketing digital car asistencia 

      Romero Beltrán, Rubén Enrique; Serrato Rincón, Leidy Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El servicio de conductor elegido es un término que ha venido tomando un sentido diferente y relevante durante los últimos años, nuestra sociedad es cada vez más consciente del riesgo que representan los conductores que ...
    • Plan de marketing digital para la agencia de intercambio estudiantil IBI Travel 

      Osorio Izquierdo, Jorge Alejandro (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Mediante del estudio ya realizado al entorno externo e interno. El plan de marketing digital tiene por objetivo el posicionamiento y reconocimiento de la agencia IBI TRAVEL. Por medio de la creación de una ...
    • Choque lingüístico y cultural entre angloparlantes e inmigrantes colombianos en un país de habla inglesa. 

      Fino Cubides, Cindy Yurany (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este texto indaga sobre cómo es el choque lingüístico y cultural al que se enfrentan los inmigrantes colombianos al momento de integrarse a una sociedad receptora de habla inglesa. Muestra los diferentes procesos por los ...
    • ¿Qué tan influyente es la televisión en los colombianos frente a la sociedad y la educación? 

      Cardozo Moreno, Gudy Paola (Universidad EcciColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Con el auge de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías, se ha evidenciado la influencia sustancial que tiene en la forma en la que viven los ciudadanos en la actualidad. Esto se evidencia en las tendencias que ...
    • Los ambientes interactivos, una revisión teórica sobre su intervención en el aprendizaje de una lengua extranjera 

      Moreno Ayazo, Carlos Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este artículo brinda información teórica sobre una dinámica circular propuesta para explicar la importancia de los ambientes interactivos en la sociedad, teniendo en cuenta las problemáticas sociales que se evidencian ...
    • Plan de marketing digital quesos y salsamentaría Boyacá 

      Mazuera Chitiva, Katherin; Muñoz Duguid, Efraín Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
    • Propuesta de plan de marketing digital para la empresa logística postal LTDA 

      Charry León, Gustavo Alberto; Ochoa Vera, Juan Sebastián; Rivera Moreno, Gloria Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
    • Plan de marketing digital empresa mundial de cobranzas SAS 

      Cely Rojas, Carolina; Gordillo García, Karen Viviana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Mundial de Cobranzas SAS, está ubicada en la ciudad de Bogotá en la localidad de Chapinero dirección calle 67 No. 7 - 35 Torre C-Piso 5°. Es una empresa especialista en compra, administración, gestión y recaudo de cartera ...
    • Plan de marketing digital para la empresa Electrosis E.U. 

      Castrillón Preciado, Laura Daniela; Mongui González, Nelson Eduardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
      ELECTROSIS E.U. es una empresa prestadora de servicios que tiene por objetivo proporcionar mayor seguridad y tranquilidad en todas las áreas de trabajo o vivienda mediante CCTV (Circuito Cerrado de Televisión). Debido al ...
    • Plan de marketing digital Ricchari 

      Herrera Vanegas, Juan Carlos; Jiménez Ordoñez, Teddy Yolian (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este plan de marketing digital se creó para la empresa Ricchari. Una empresa ubicada en el Centro Colombiano de Artesanías frente al Teatro Jorge Eliecer Gaitán en pleno centro de la ciudad de Bogotá, que ofrece replicas ...
    • Plan de marketing “Yobailopogo” 

      Duque Garzón, Valeria; Rozo Hurtado, Linda Alejandra (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      "Yobailopogo” es una empresa del sector textil dedicada al diseño y estampado de camisetas, para hombre y mujer de la clase popular, dirigida a la tendencia animalista, contracultural y la igualdad de género, la cual en ...
    • English Only Policy para la ECCI 

      Pérez PIneda, Luis Fernando; Suesca Caballero, Manuel Ricardo; Ávila Guzmán, Sergei Steven (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este trabajo se enmarca dentro de la investigación descriptiva a través de la indagación de la percepción de los estudiantes frente a su capacidad comunicativa ante un episodio hipotético de interacción mediante el uso del ...
    • Plan de marketing digital aplicado a Rabbit Design Agency 

      Aguilar Cortés, Adriana Zamira (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El siguiente plan de marketing fue elaborado por Adriana Aguilar, aspirante al titulo de Técnico Profesional de Lenguas Modernas. Éste proyecto se aplica a Rabbit Design Agency, la empresa inició hace 6 meses con la ...
    • E-learning ¿ahora cuál será el obstáculo para aprender una lengua extranjera? 

      Rodríguez García, Boris Iván (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
    • Influencia de las TIC al tomar la decisión de viajar 

      Gamboa Barreto, Ginna Lisseth; García Heredia, Diana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Hoy en día las TIC permiten el acceso a una multitud de contenidos y de servicios que dan a conocer un sin fin de información sin necesidad de ser expertos en el área tecnológica, aunque si es aconsejable que se desarrollen ...