Now showing items 1-20 of 87

    • Análisis comparativo entre la capacidad innata y la adquisición de la primera lengua 

      Sanín Villamil, Natalia; Rodríguez Rodríguez, Jorge (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2011)
      La capacidad para desarrollar el lenguaje humano ha sido desde tiempo atrás un tema de múltiples estudios y aportes teóricos; entre estos se ha intentado determinar de dónde proviene dicha capacidad que permite a los ...
    • ¿Cómo las TIC pueden ayudar a mejorar los modelos didácticos de la enseñanza tradicional en la educación superior? 

      Garzón Bocanegra, Ximena Catalina; Caballero García, Nidia Johana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      La educación ha estado presente en la historia de la humanidad y con el paso del tiempo se han visto diferentes cambios, como sociales, económicos, políticos, y ahora con la creciente demanda sobre la educación, se ha ...
    • Brief publicitario Incauca zero 

      Mendez Peña, Jeison Fabian; Luna García, John Erik (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El siguiente brief publicitario se desarrolló con el principal objetivo de atraer clientes potenciales que consuman el producto Incauca zero y por ende generar un aumento en las ventas, también con el fin ...
    • Espacios especializados en la enseñanza de una segunda lengua en localidades vulnerables en Bogotá 

      Romero Cogua, Andrea Pilar; Gutiérrez Moreno, Karen Johanna (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este trabajo realiza un panorama general por las diferentes categorías como la política, el gobierno, la violencia, la enseñanza, el sistema intercultural y la educación dentro de Bogotá. Lo anterior con el fin de generar ...
    • Plan de marketing digital car asistencia 

      Romero Beltrán, Rubén Enrique; Serrato Rincón, Leidy Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El servicio de conductor elegido es un término que ha venido tomando un sentido diferente y relevante durante los últimos años, nuestra sociedad es cada vez más consciente del riesgo que representan los conductores que ...
    • Plan de marketing digital para la agencia de intercambio estudiantil IBI Travel 

      Osorio Izquierdo, Jorge Alejandro (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Mediante del estudio ya realizado al entorno externo e interno. El plan de marketing digital tiene por objetivo el posicionamiento y reconocimiento de la agencia IBI TRAVEL. Por medio de la creación de una ...
    • Choque lingüístico y cultural entre angloparlantes e inmigrantes colombianos en un país de habla inglesa. 

      Fino Cubides, Cindy Yurany (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este texto indaga sobre cómo es el choque lingüístico y cultural al que se enfrentan los inmigrantes colombianos al momento de integrarse a una sociedad receptora de habla inglesa. Muestra los diferentes procesos por los ...
    • ¿Qué tan influyente es la televisión en los colombianos frente a la sociedad y la educación? 

      Cardozo Moreno, Gudy Paola (Universidad EcciColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Con el auge de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías, se ha evidenciado la influencia sustancial que tiene en la forma en la que viven los ciudadanos en la actualidad. Esto se evidencia en las tendencias que ...
    • Brief publicitario choco Brownie de productos Ramo 

      Amaya Ortega, Natalia Andrea; Rico Gonzáles, Daniela (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      Se realizó una investigación acerca del posicionamiento de mercado del producto CHOCO BROWNIE de la empresa Productos Ramo S.A. en la cual se buscaba determinar las falencias que tenía este producto en este campo y así ...
    • Brief de innovación en marketing publicitario 

      Gonzáles, Iván Humberto; Mancera Becerra, Paola Andrea (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      El presente proyecto se enfoca en la realización de un brief publicitario, el cual busca brindar información corta y concisa para transmitir lo que se desea al consumidor. Para un correcto ...
    • Brief publicitario para la compañía “Pacific Rubiales Energy” 

      Murcia Coy, Yeimy Eliana; Sarmiento Lozano, Wesly Milena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      El presente Brief publicitario se realiza con el objetivo de que la compañía “PACIFIC RUBIALES ENERGY” sea reconocida, utilizando los medios masivos de comunicación para dar a conocer la imagen, generar ...
    • Gerencial games in business administration 

      Serpa Mosquera, Gustavo Roberto; Osorio González, Joibert; Grisales Heredia, Zayda (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      This work aims at identifying the perception of modern languages students with emphasis on administration and students of other areas about the management simulators which are Zoo Tycoon and Papa’s Freezeria. This is ...
    • Research report 

      Barrios Coll, Angela; Rendón Hernández, Angie Tatiana; Mazuera Chitiva, Katherin (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      This research study had as main objectives to identify participants’ perceptions about the four (4) areas of administration in the Tycoon Anno and at the same time to establish its strengths and weaknesses. In order to ...
    • Business games in administration 

      Puerto Moreno, Ingrid Andrea (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      This research report presents an exploration and description of the business games Anno and Carnival tycoon, in which, there is an analysis of the presence of the administration areas such as Human Resources, Marketing, ...
    • Research report analysis about "Cat park tycoon" 

      Gonzáles Morales, Aura; Salazar Gómez, Juan (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      This research aimed to analyze the business simulators, this becomes the first contact a person has with the business environment and decision making, it was focused on management, economic and financial fields, which ...
    • Research report of the analysis on enterprises simulators MC Donalds and Ceme 

      Torres Campos, Julieth Nathaly; Delgado Sánchez, Laura Jimena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      This research report wants to analyze two different tycoons (Mc Donald’s and CEME), trying to identify if they cover the 4 most important areas of the enterprise (management, marketing, finances and human resources) also, ...
    • La comunicación como herramienta efectiva dentro del ambiente laboral en la empresa Consultorio de Radiología Oral Country 

      Peña Pedreros, Diana Camila (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      En una empresa la comunicación es clave para el desarrollo de la misma, por esta razón se escogió el Consultorio de Radiología Oral Country, ya que se evidencia una falta de comunicación entre los empleados. Este artículo ...
    • La satisfacción del cliente interno, base esencial para un buen desempeño laboral. 

      Bello Bernal, Claudia Viviana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      Este estudio analizó la satisfacción del cliente interno de AIG SERVICES a fin de tomar medidas de acción para aumentar la satisfacción del empleado. Una herramienta imprescindible en este nivel de estudio fue el ...
    • Comunicación organizacional (vertical) proceso pruebas S.I.S. empresa Thomas Greg & Sons 

      López Morales, Ingrid Mayerly (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      La comunicación organizacional representa un papel fundamental en las compañías, ya que esta permite alcanzar la eficacia y la eficiencia a través de los medios que se utilizan para trasmitir ...
    • Propuesta de normas empresariales para el desarrollo de la comunicación y procesos operacionales en industrias ERLAN. 

      Lara Molano, David Alejandro (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      La elaboración de este estudio, condujo a la identificación de un conflicto que afecta directamente al cliente interno de Industrias Erlan, este problema se enfoca en el marco de la comunicación organizacional y ...