Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 109
Plan de marketing digital Ricchari
(Universidad ECCI, 2014)
Este plan de marketing digital se creó para la empresa Ricchari. Una empresa
ubicada en el Centro Colombiano de Artesanías frente al Teatro Jorge Eliecer
Gaitán en pleno centro de la ciudad de Bogotá, que ofrece replicas ...
Plan de marketing “Yobailopogo”
(Universidad ECCI, 2014)
"Yobailopogo” es una empresa del sector textil dedicada al diseño y estampado de camisetas, para hombre y mujer de la clase popular, dirigida a la tendencia animalista, contracultural y la igualdad de género, la cual en ...
La influencia de la tecnología en el aprendizaje
(Universidad ECCI, 2014)
La tecnología es un término bastante común en la vida del ser humano puesto que se ha relacionado con
diferentes campos tales como los laborales y los educativos, es por esta razón que en el presente ensayo se
hace ...
Importancia de las competencias digitales y el conocimiento cultural de un traductor
(Universidad ECCI, 2014)
En este ensayo se habla de la importancia de las competencias digitales y el conocimiento cultural de un traductor basándose en teorías de traducción, además se destaca el valor de las herramientas tecnológicas utilizadas ...
Plan de marketing gimnasio Santamaría de la colina
(Universidad ECCI, 2014)
El jardín infantil Gimnasio Santamaría de la Colina se encuentra ubicado en el barrio Colina
Campestre de la localidad de Suba. El plantel fue fundado el 28 de julio del año 1997, por la Señora
Amanda Reina Peña; así ...
Plan de marketing digital para restaurante “Las Alcaparras”
(Universidad ECCI, 2014)
El siguiente plan de negocios para el restaurante LAS ALCAPARRAS, ubicado en
galerías de la ciudad de Bogotá, el cual vende comida típica colombiana de todas
las regiones, con productos cien por ciento naturales y de ...
Plan de marketing digital para Marcal
(Universidad ECCI, 2014)
Marcal es una empresa dedicada al diseño y elaboración de prendas casuales
femeninas; como producto principal tienen la confección de blusas. Esta
empresa nació a principios del año 2014 y actualmente se encuentra en ...
Uso de la plataforma virtual en lenguas modernas
(Universidad ECCI, 2014)
El presente ensayo tiene como finalidad generar una reflexión acerca de la posibilidad de implementar la carrera de
lenguas modernas en la plataforma virtual en la Escuela Colombiana de Carreras Industriales, utilizando ...
Une étude de marketing pour adapter la marque JAT à la ville de Lyon, France
(Universidad ECCI, 2016)
Aujourd'hui, positionner une marque n'est pas un travail facile si nous prenons en considération que la discipline du marketing est complexe et elle demande d'une astuce et d'une connaissance pour savoir comment fonctionne ...
Plan de marketing digital empresa mundial de cobranzas SAS
(Universidad ECCI, 2014)
Mundial de Cobranzas SAS, está ubicada en la ciudad de Bogotá en la localidad de Chapinero dirección calle 67 No. 7 - 35 Torre C-Piso 5°. Es una empresa especialista en compra, administración, gestión y recaudo de cartera ...