Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Incidencia de la publicidad de Instagram y TikTok en el comportamiento de compra del usuario centennials en el contexto Bogotano.
(Universidad ECCI, 2023-03-24)
En la investigación realizada se establece la importancia para la carrera de Mercadeo y Publicidad,
por lo cual se logró conocer y determinar los parámetros que facilitan una penetración óptima y
eficiente para acercarse ...
Percepción de un nuevo producto denominado “Ángel Libre”
(Universidad ECCI, 2023)
Analizar la aceptación del modelo de accesorio “alas de ángel”: La aceptación del producto es buena, el 76,4% de los sujetos piensa que el producto es novedoso. El 85% compraría semestral, trimestral o anualmente en ...
La percepción de los usuarios sobre la interacción con Chatbots y su impacto en la satisfacción
(Universidad ECCI, 2023)
Este estudio se centra en la percepción y experiencia de los usuarios con los chatbots en el servicio al cliente en Colombia, los objetivos específicos incluyen identificar las creencias de los usuarios sobre la interacción ...
Análisis sobre la percepción de los estudiantes y docentes respecto a el Festival Publicitario Brandófono 2023, Universidad ECCI
(Universidad ECCI, 2023)
El brandófono es un evento publicitario desarrollado por el programa de mercadeo y
publicidad de la universidad ECCI, evento que se plantea y ejecuta con anualidad, para
involucrar a los estudiantes en espacios dinámicos ...