Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Diseño de una estrategia de social media para un negocio de alistamiento de vehículos
(Universidad ECCI, 2016)
El presente artículo se enfoca en los conocimientos adquiridos en el
seminario intensivo de comunicación realizado en la Universidad Católica de
Buenos Aires de Argentina sobre Planning, Branding y Social media. En
cuanto ...
Posicionamiento, reconocimiento e innovación: planning y branding las claves para un segmento no explorado
(Universidad ECCI, 2016)
Este artículo tiene como propósito plantear estrategias de planning y
branding para una pequeña empresa del segmento de pegamentos y adhesivos en Colombia, se
investigó el mercado y se espera lograr la optimización de ...
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
(Universidad ECCI, 2017)
La problemática de esta investigación se constituye a partir de un análisis relacionado con los campos teóricos del branding y la arquitectura de marca en pro de la generación de una marca representativa del Programa de ...
El posicionamiento emocional de marca país, un respaldo para las marcas Colombianas
(Universidad ECCI, 2017)
El siguiente artículo ofrece desde un enfoque de tipo exploratorio y descriptivo un análisis
en donde se evidencia como mediante la aplicación de un posicionamiento emocional en la marca
país Colombia se logra que los ...
Influencia del marketing sensorial en las tiendas Tostao café & pan Bogotá para atraer la atención a sus puntos de venta
(Universidad ECCI, 2017)
Esta investigación busca comprender los sentidos que más se ven influenciados dentro de la decisión de compra de los clientes, en los puntos TOSTAO’ Cafe & Pan que han logrado un rápido crecimiento en el mercado bogotano ...
Guía para seleccionar adecuadamente influenciadores youtubers según sus características y criterios establecidos
(Universidad ECCI, 2016)
Este articulo busca encontrar la relación que hay entre Youtubers-seguidor-marca, con el fin de descubrir los lazos que se tejen alrededor de este tema como es el éxito de estos influenciadores, siendo una herramienta que ...
Branding emocional desarrollado en pymes: Zoe Bakery
(Universidad ECCI, 2016)
Este artículo científico tiene como propósito analizar el branding
emocional desarrollado en Pymes y demostrar que su implementación se constituye en ideas
creativas enfocadas al cliente, que es visto como persona y no ...
Marketing sensorial en Helm Bank: una experiencia vale más que mil palabras
(Universidad ECCI, 2017)
Según estudios realizados por el Customer Index Value (CIV), el Helm Bank en Colombia, se encuentra entre las entidades bancarias con mayor nivel de satisfacción con el servicio que les prestan a sus clientes. Éste banco ...
Arte visual, análisis y desafíos que enfrenta un producto nuevo en el mercado.
(Universidad ECCI, 2016)
En el siguiente trabajo se hará un análisis global de los aspectos más importantes relacionados con el Category Management, Visual Merchandising, creación de espacios, que están directamente involucrados en la introducción ...
La narrativa transmedia, interacción entre la marca y el consumidor
(Universidad ECCI, 2017)
El termino Transmedia en la actualidad de la convergencia del mercado y los medios de comunicación, hace referencia a una historia contada a través de distintos medios con el único fin de que el mensaje sea claro, reconocido ...