Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Plazas, Mabel Lilian
dc.contributor.authorMorales Pérez, Yeferson
dc.date.accessioned2021-08-23T13:41:47Z
dc.date.available2021-08-23T13:41:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1362
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo determinar las causas de insatisfacción en los servicios prestados en posventa, a usuarios de televisión por suscripción de la empresa Conexión Digital Express en la zona suroccidente de Suba. Tomando como referente fundamental la comunicación organizacional y Endomarketing.spa
dc.format.extent29 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleServicios en posventa de la empresa conexión digital express: causas de insatisfacción en la atención al cliente e importancia de la comunicación organizacional y endomarketingspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesA. Parasuraman, V. A. (1985). A Conceptual Model of Service Quality and Its Implications for Future Research. New York: Journal of Marketingspa
dc.relation.referencesAlcaide, J. C. (2015). Fidelizacion de clientes. Madrid: ESICspa
dc.relation.referencesArmstrong, P. K.-G. (2013). Fundamentos de marketing. México: Pearson Educationspa
dc.relation.referencesAste, E. A. (2005). ENDOMARKETING, Un programa para incorporar al Cliente como concepto de Valor. Boletín de lecturas sociales y económicas. UCA.FCSE., 5.spa
dc.relation.referencesBáez, J. P. (2009). Investigación Cualitativa. España: ESIC.spa
dc.relation.referencesBarrera, j. H. (2008). Metodología de la investigación, una comprensión holística. Caracas: Quirón - Sypal.spa
dc.relation.referencesCarmona Lavado A., A. L. (1998). La teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente. España: Investigación Europeas Vol 4spa
dc.relation.referencesCasares, E. (2007). La comunicación en la organización; como fuente de satisfacción. México: Razón y palabra.spa
dc.relation.referencesCedaro, K. (noviembre de 2007). edutecne.udn.edu.ar. Obtenido de http://www.edutecne.utn.edu.ar/tesis/calid ad_comunicacion_universidades.pdfspa
dc.relation.referencesCollado, F. F. (1997). La comunicación en las organizaciones. Mexico D.F: Trillas.spa
dc.relation.referencesHerzbert F, & Mauser S, B. Y. (1959). The motivation to work. New York: Jhon Wiley & Sons, Incspa
dc.relation.referencesLevi, B. J. (diciembre de 2000). Hacia una teoría de Endomarketing en México. Obtenido de benitogutierrez.com.spa
dc.relation.referencesMc Graw Hill. (1994). Biblioteca practica de negocios. México: Mc Graw - Hill.spa
dc.relation.referencesPastrana, P. S. (2014). Técnicas de comunicación y de relaciones. España: Editex.spa
dc.relation.referencesReyes, P. G. (2006). La comunicación como herramienta gerencial. Bogotá: Ecoe. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=m 6VQShoS6iQC&pg=PR4&lpg=PR4&dq =GUZM%C3%81N+de+Reyes+Patricia+ Adriana,+La+Comunicaci%C3%B3n+co mo+herramienta+gerencial,+Bogot%C3% A1,+Ecoe,+2006.&source=bl&ots=Z5N mKewEMU&sig=NBsrSGdq5u2GV1opp OQf5vvIzjQ&hl=es-419&sa=X&vespa
dc.relation.referencesSerna Gomez, H. (2003). Mercadeo interno. Estrategia para gerenciar la cultura empresarial. Bogotá: 3R Editores.spa
dc.relation.referencesSerna, H. G. (1992). Mercadeo corporativo. Bogotá. D.C.: Legis.spa
dc.relation.referencesServitje, S. L. (2006). usem.org.mx. Obtenido de http://www.usem.org.mx/ebiblioteca/inde x.php?mod=ebiblioteca&id=39spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalComunicación organizacionalspa
dc.subject.proposalEndomarketingspa
dc.subject.proposalSatisfacción al clientespa
dc.subject.proposalOrganizational Communicationeng
dc.subject.proposalEndomarketingeng
dc.subject.proposalCustomer Satisfactioneng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.description.programLenguas Modernasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem