Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Plazas, Mabel Lilian
dc.contributor.authorPeña Jaramillo, Stefanny Katerin
dc.date.accessioned2021-08-23T15:43:59Z
dc.date.available2021-08-23T15:43:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1365
dc.description.abstractEn el siguiente documento se analizan los aspectos a mejorar en la comunicación vertical de Aportes en Línea (Bogotá) para poder dar cumplimiento en total cabalidad al principio corporativo de comunicación efectiva entre los colaboradores. Para esta investigación se utiliza un enfoque investigativo cualitativo para conocer el punto de vista de los colaboradores en cuanto a la comunicación con sus superiores; la modalidad de investigación utilizada es la encuesta, para obtener resultados más concretos, y facilitar la comprensión de los mismos para alcanzar los objetivos propuestos al comienzo de la investigación. La población y muestra utilizada en la investigación es directamente el cliente interno de la compañía, aquellos colaboradores que son los directos implicados en la comunicación vertical, adicional a esto el muestreo de la investigación será no probabilístico debido a que se segmentó la población a la que tiene más de tres meses de antigüedad en la misma.spa
dc.format.extent11 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleProceso de mejora en el principio corporativo de comunicación vertical en aportes en línea, sede Bogotá.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesCárdenas. & Godoy. D (2008). Estrategias de comunicación, basado en un diagnóstico empresarial en THE NATURAL SOURCE. Bogotá. Pontificia universidad javeriana.spa
dc.relation.referencesColeman. A (2011). Ocho formas de ganarte al jefe. México. Revista Forbes.spa
dc.relation.referencesClub Universidad Nacional (2011). Manual de protocolo y ceremonial. Bogotá. Universidad Nacional.spa
dc.relation.referencesMinisterio de trabajo. (2014) Código sustantivo del trabajo. Colombia. Secretaria del senado.spa
dc.relation.referencesPardo & Vallejo (2009). La comunicación vertical: un acercamiento a su problemática en las organizaciones. Rio. Revista internacional de organizaciones.spa
dc.relation.referencesUniversidad autónoma de México (2015). Comunicación oral y escrita. México. Universidad autónoma de Méxicospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalComunicación Organizacionalspa
dc.subject.proposalCliente internospa
dc.subject.proposalMetodologíaspa
dc.subject.proposalOrganizational communicationeng
dc.subject.proposalInternal customereng
dc.subject.proposalMethodologyeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.description.programLenguas Modernasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem