Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Diagnóstico de estrategias de productividad, competitividad e innovación para las pymes colombianas del sector cosmético hacia el mercado peruano
(Universidad ECCI, 2015)
El mundo globalizado necesita empresas con altos grados de innovación que
generen valor agregado, en términos de potencial exportador, las Pymes
colombianas deben buscar un factor diferenciador que las haga más competitivas ...
Investigación documental de modelo de logística aplicado a la empresa Avianca - Deprisa
(Universidad ECCI, 2015)
En el presente ESTADO DEL ARTE acerca
de la de INVESTIGACION
DOCUMENTAL DE MODELO DE LOGISTICA APLICADO A LA EMPRESA
AVIANCA DEPRISA , se retomaron 50 investigaciones entre el periodo de 1997 y
2015, teniendo en cuanta ...
Plan de negocio productos Dupree en san José Costa Rica
(Universidad ECCI, 2015)
El presente plan de negocios se refiere a la expansión de venta directa de los productos Dupree en el país de Costa Rica, como visión de la compañía tener presencia en 5 países de sur América y teniendo como objetivo este ...
Plan de negocios para la exportación vehículos de tracción humana hacia Montreal (Canadá)
(Universidad ECCI, 2015)
TRIKE.CO SAS, seeking to enter the market in Montreal - Canada, with a product that allows consumers to give an alternative transport at low cost and in less time to mobilize, with an added value that is to protect the ...
Análisis estratégico para la comercialización de materias primas de cacao fino y de aroma hacia los países industrializados que manufacturan chocolate tipo gourmet
(Universidad ECCI, 2015)
Actualmente el mercado mundial del cacao se caracteriza por la existencia principalmente de cinco compañías que procesan mundialmente el cacao. Ubicadas en diferentes países, compañías fabricantes de chocolate mencionamos ...
Propuesta de competitividad en exportaciones de carne Bovina hacia Corea del Sur
(Universidad ECCI, 2015)
De acuerdo con (Martínez Lacoutire, 2014), el mercado de carne bovina, se ha visto perjudicado por factores ajenos a su competitividad, como lo es la fiebre aftosa, por tal razón ha registrado una caída en sus ventas. Por ...
La asesoría en comercio internacional para las pymes como alternativa de posible internacionalización
(Universidad ECCI, 2015)
El surgimiento de aportes dentro de las diferentes escuelas económicas, permitieron que en la actualidad se evidencie una apertura económica y un desarrollo constante del comercio internacional a nivel global; llevando ...
Análisis de los instrumentos de competitividad y pautas para la internacionalización de las medianas empresas del sector de confecciones dentro del marco de la unión europea TLC Bogotá - Alemania
(Universidad ECCI, 2015)
La Cadena Textil y de Confecciones en Colombia presenta diversidad en los procesos de transformación de la materia prima, desde la producción de las fibras de algodón y fibras sintéticas hasta la confección final de productos ...
Propuesta de mejora para la comercialización de humus líquido y en polvo en pro de incrementar la productividad y competitividad de lombricultura de Tenjo Colombia S.A.S.
(Universidad ECCI, 2015)
Este documento tiene como propósito dar información detallada acerca del proceso de comercialización de los productos ofertados por la empresa Lombricultura de Tenjo Colombia; Empresa dedicada a la Lombricultura y ...
Una reflexión sobre el impacto del TLC Colombia – EEUU en el sector agrícola a partir del 2012
(Universidad ECCI, 2015)
A partir del análisis económico, empresarial y social, el crecimiento económico del sector
Agro desde que se firmó el tratado de libre comercio con Estados Unidos, ha tenido variaciones
significativas para el crecimiento ...