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dc.contributor.advisorCancino Gómez, Yezid Alfonso
dc.contributor.authorCamargo Camargo, Laura Cristina
dc.contributor.authorAlarcón Mora, Julieth Ximena
dc.contributor.authorPaz Torres, Alberto
dc.date.accessioned2021-09-27T16:26:39Z
dc.date.available2021-09-27T16:26:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1596
dc.description.abstractLos avances en las aéreas de la psicología, neurociencia, el ámbito cognitivo y la compresión sobre el funcionamiento del cerebro humano han posibilitado que otras disciplinas y áreas del conocimiento formulen nuevas teorías. Este es el caso para el Marketing haciendo uso de los descubrimientos a nivel cerebral desarrollando e incorporando estrategias para la captación de clientes. Según (Penn, 2011,pag 92, Editorial). El Neuromarketing se plantea como una de las tendencias eficaces para el movimiento del mercado, representando un verdadero giro neurocéntrico (García Marzo 2012, P. 55). La neurociencia desde la perspectiva del marketing estudia las emociones del consumidor a partir de sus hábitos de consumo y la reacción que tiene ante los diferentes estímulos que brinda la publicidad. Muchas de las decisiones de los consumidores se centran en sensaciones subjetivas y a su vez se encuentran ligadas con los estímulos sensoriales que se activan en el momento, que según (Tan blay, 2011, p. 34 35). Es así, como el neuromarketing es la aplicación de las técnicas de la neurociencia, para la compresión de la dinámica cerebral ante los estímulos del marketing, es una herramienta implícita en la decisión de compra de los usuarios, a través de la provocación de los estimulos y el trabajo externo que realizan los sentidos En esta investigación queremos evaluar y establecer cuál es la estrategia de Neuromarketing más adecuada que proponemos para aplicar e implementar en los establecimientos KOAJ haciendo uso de la disciplina del Neuromarketing para obtener mayor captación de clientes , crecimiento a nivel comercial, reconocimiento de marca, desarrollo en el mercado de nuevos segmentos de producto, nuevos canales de comunicación.spa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN ESTADO DEL ARTE MARCO DE REFERENCIA EXHIBICIONES PUNTO DE VENTA Variables Consumidor DIMENSIONES VALOR DE LA MARCA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS FORMATOS TIENDAS MONOMARCA Y MULTIMARCA INVESTIGACIÓN DE MERCADO: ENCUESTA METODOLOGIA DE TRABAJO ESTADO DE RESULTADOS Investigación cuantitativa y cualitativa Investigación cuantitativa Investigación cualitativa Exhibiciones Punto De Venta Investigación Cuantitativa Y Cualitativa Cobertura del estabelecimiento Investigación de Mercados – Encuesta RECOMENDACIONES Y CONCLUSIONES BIBLIOGRAFIAspa
dc.format.extent22 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleAnálisis del entorno a partir de los sentidos (neuromarketing) tiendas KOAJspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesAaker, D. (1996). El éxito de tu producto está en la marca.spa
dc.relation.referencesAvello, G. y. (2011).spa
dc.relation.referencesBanks, F. y. (2005).spa
dc.relation.referencesBarrios. (2012).spa
dc.relation.referencesBlay, T. (2011).spa
dc.relation.referencesBonadeo, A. G. (2005-2011).spa
dc.relation.referencesGavilan. (2011).spa
dc.relation.referencesGomez. (2005).spa
dc.relation.referencesKoaj. (s.f.). www.koaj.com.co.spa
dc.relation.referencesMarza, G. . (2012).spa
dc.relation.referencesPenn. (2011).spa
dc.relation.referencesPermoda. (s.f.). Permoda LTDA. Obtenido de http://www.permoda.com.co/spa
dc.relation.referencesSerra. (2011).spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalAnálisis del entornospa
dc.subject.proposalPercepciónspa
dc.subject.proposalNeuromarketingspa
dc.subject.proposalAnalysis of the environmenteng
dc.subject.proposalPerceptioneng
dc.subject.proposalNeuromarketingeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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