Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCancino Gómez, Yezid Alfonso
dc.contributor.authorÁvila Andrade, Yuly Alexandra
dc.date.accessioned2021-09-27T21:07:38Z
dc.date.available2021-09-27T21:07:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1603
dc.description.abstractEste artículo tiene como propósito investigar que emociones y expectativas de vida genera en los posibles compradores, el estudio se realiza por medio de encuestas. La publicidad visual que utiliza la constructora Torortiz S.A.S., específicamente en el proyecto Torres de Timiza, con base a los resultados de se debe informar a la gerencia para proceder a la toma de decisiones y planteamiento de estrategias en cuanto al material publicitario audiovisual, en este caso el video que se debe utilizar en este proyecto o que se debe cambiar en la herramienta publicitaria, luego de realizar el estudio se evidencia que la herramienta que se está utilizando, es efectiva y cumple con las expectativas publicitarias para el proyecto Torres de Timizaspa
dc.format.extent18 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleEvaluación de las emociones y expectativas de vida que generan las herramientas de publicidad visual que utiliza la empresa Torortiz para el proyecto Torres de Timizaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesBraidot, N. P. (2008). Neuromarketing, Neuroeconomia y negocios. En N. P. Braidot, Neuromarketing, Neuroeconomia y negocios. Braidot.spa
dc.relation.referencesEnriquez, A. C. (2013). Neuromarketing y Neuroeconomia, codigo emocional. Bogota : Ecoe Ediciones .spa
dc.relation.referencesJaime Rivera Camino, R. A. (2013). Conducta del consumidor, estrategias aplicadas al Marketing. Madrid : ESIC Bussines Marketing School.spa
dc.relation.referencesScott Robinette, C. B. (2001). Marketing emocional, el método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida. New York: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesVazquez, B. L. (2007). Publicidad Emocional. Madrid: Bussines and Marketing.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPublicidad emocionalspa
dc.subject.proposalExpectativas del clientespa
dc.subject.proposalEmocionesspa
dc.subject.proposalEmotional advertisingeng
dc.subject.proposalCustomer expectationseng
dc.subject.proposalEmotionseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem