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dc.contributor.advisorValencia Idrobo, Angie Catherine
dc.contributor.authorRíos Forero, Pedro Fabián
dc.contributor.authorCárdenas Galvis, Cristian Camilo
dc.date.accessioned2021-09-28T15:13:49Z
dc.date.available2021-09-28T15:13:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1607
dc.description.abstractEn un mundo globalizado como el de hoy, es importante brindar al cliente de cualquier producto o servicio una experiencia única con la cual se identifique. Una de las formas más utilizadas actualmente es la presencia en espacios virtuales que a través de internet generan una conexión de diversos tipos, existiendo así las denominadas redes sociales, aplicaciones, páginas web, correos electrónicos y un sinfín de posibilidades. Las redes sociales han permitido conectar a las personas, incluso si estás encuentran al otro lado del mundo, de manera inmediata y permite la creación de un espacio en el que se busque generar vínculos con diversos perfiles, las redes sociales han permitido también con el paso del tiempo que las personas puedan compartir cualquier tipo de información relevante que haga relación a sus actividades diarias, gustos, ubicaciones, pensamientos, entre otros intereses. Al igual que las personas, las empresas también generan espacios dentro de las redes sociales, que buscan generalmente identificarse por medio de sus seguidores y lógicamente establecer contacto comercial con sus clientes, objetivos básicos de las empresas que incurren en un mundo virtual van desde dar a conocer tendencias, noticias, eventos, y en general cualquier tipo de actividad que ayude a construir su identidad y su lenguaje virtual.spa
dc.format.extent34 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleImportancia de las redes sociales en las ventas onlinespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalVentas onlinespa
dc.subject.proposalPágina webspa
dc.subject.proposalSocial networkseng
dc.subject.proposalOnline saleseng
dc.subject.proposalWebsiteeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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