Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrago Reyes, Richard Orlando
dc.contributor.authorHernández Ariza, Edward Yesid
dc.date.accessioned2021-09-28T19:11:38Z
dc.date.available2021-09-28T19:11:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1613
dc.description.abstractEl área de mercadeo tiene un contacto directo e indirecto con los clientes, por medio de la base de datos se busca generar una fidelización y mejor atención a los clientes, hace falta crear información dinámica y concreta acerca de la industria, es por eso que se requiere general material que sea válido y concreto para poder brindarle lo mejor al cliente, la trazabilidad a las cotizaciones se pierde, manejo de inventario de material POP con el objetivo de que sentirse un cliente importante y potencial de CGA. Las pasantías son de aporte para la empresa ya que a través de esta modalidad, el pasante en primer lugar pone en práctica lo que ha aprendido en su campo académico y desarrollarlo en campo laboral, adicional ayuda a la empresa a solucionar problemas o mostrar resultados de objetivos o problemas que no se habían podido solucionar por diferentes motivos. También le ayuda al estudiante para hacer un perfil laboral, indagar y conocer los diferentes roles profesionales y así llegar a enfocarse en sus objetivos personales.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN DEFINICIÓN DEL PROBLEMA JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS Objetivo General Objetivos Específicos Misión Visión DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES RESULTADOS Y AVANCES CONCLUSIONES RECOMENDACIONESspa
dc.format.extent17 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titlePlan de comunicación y desarrollo de portafoliospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalBase de datosspa
dc.subject.proposalMarketingeng
dc.subject.proposalClientseng
dc.subject.proposalDatabaseeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem