Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrago Reyes, Richard Orlando
dc.contributor.authorBarón Sáenz, Cristian Camilo
dc.contributor.authorPosada Morales, Fabián Mauricio
dc.date.accessioned2021-09-29T14:49:28Z
dc.date.available2021-09-29T14:49:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1623
dc.description.abstractEl artículo propuesto tiene como fin construir un Modelo de Branding para el segmento de las instituciones de educación Superior en Colombia que están en crecimiento, la investigación cualitativa y cuantitativa son herramientas muy importantes y eficaces para el desarrollo de una estrategia de Branding. El desarrollo de las marcas ha existido durante varios siglos como un recurso para distinguir los bienes de un productor de los del otro. A través de las funciones que tiene el Branding vemos la necesidad de implantarlo en instituciones de educación superior, Identificando, estructurando y garantizando, una diferenciación en múltiples competidores que están dentro de este segmento, teniendo el posicionamiento esperado para capitalizar el negocio. En un mundo de crecimiento que es complejo, todos los consumidores nos enfrentamos a más decisiones y menos tiempo para poder tomarlas, por ende la responsabilidad de una marca está encaminada a que sea los suficientemente fuerte para minimizar la toma de estas decisiones para el consumidor, esto sería de gran importancia para la dirección del negocio.spa
dc.format.extent37 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleInvestigación, análisis y sugerencias plan de branding instituto Campoaltospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesMEZA*, H. M. (Vie, 27 de Noviembre de 2015). Mundo ejecutivo. (D. g. InfoSol, Editor) Recuperado el 3 de Marzo de 2016, de Blogs, una herramienta de branding para empresas: http://mundoejecutivo.com.mx/management/2015/11/27/blogs-herramienta-branding-empresasspa
dc.relation.referencesAndrés Ángulo, fundador de Campoalto es el emprendedor de esta semana en La W. (n.d.). Retrieved March 08, 2016, from http://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/andres-angulo-fundador-de-campoalto-es-el-emprendedor-de-esta-semana-en-la-w/20140508/oir/2214905.aspxspa
dc.relation.referencesCapriotti, P. (2009). Branding corporativo: Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa. Santiago, Chile: Business School Universidad Mayor.spa
dc.relation.referencesCarlos, A. C. (2007). Conocimiento, innovación y emprendedores: Camino al futuro. Logroño: Universidad de la Rioja.spa
dc.relation.referencesCosta, J. (1992). Identidad corporativa y estrategia de empresa: 25 casos prácticos. Barcelona: Ediciones CEAC.spa
dc.relation.referencesEl perfil del estudiante de pregrado de la facultad de ciencias económicas y su percepción sobre la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) | Acuña Barrantes | Revista Educación y Desarrollo Social. (n.d.). Retrieved March 04, 2016, from http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/301/107spa
dc.relation.referencesEstado actual del branding en las compañías spin-off y start-up académicas: Caso universidades públicas en Colombia | Cruz-Carvajal | Revista Perspectiva Empresarial. (n.d.). Retrieved March 04, 2016, from http://rpe.ceipa.edu.co/index.php/perspectiva-empresarial/article/view/8/7spa
dc.relation.referencesFacebook logo. (n.d.). Retrieved March 15, 2016, from https://www.facebook.com/incapredoficial/photos/pb.357472284274480.-2207520000.1458086823./1085822338106134/?type=3&theaterspa
dc.relation.referencesFernández, P. (n.d.). Brand Valuation (Valoración De Marcas E Intangibles). SSRN Electronic Journal SSRN Journal. doi:10.2139/ssrn.975471spa
dc.relation.referencesFormarte. (n.d.). Retrieved March 14, 2016, from https://www.facebook.com/Grupoformarte/?fref=tsspa
dc.relation.referencesFormarte. (n.d.). Retrieved March 14, 2016, from https://www.facebook.com/Grupoformarte/?fref=tsspa
dc.relation.referencesGoogle Maps. (n.d.). Retrieved March 16, 2016, from https://www.google.it/maps/place/CAMPOALTO Sede Teusaquillo/spa
dc.relation.referencesGrado en Marketing e Investigación de Mercados. (n.d.). Retrieved March 04, 2016, from http://gradomarketing.uma.es/index.php?option=com_content&view=article&id=152:claves-de-branding-para-pymes&catid=43:blog&Itemid=62spa
dc.relation.referencesHistoria | INCAP - La Dorada. (n.d.). Retrieved March 14, 2016, from http://www.ladorada.incap.edu.co:8080/quantum-web/faces/index.xhtml?it_=4306&s_=13 Holt, D. B. (2003). From mind share to culture share: How Snapple became an icon. Boston: Division of Research, Harvard Business School.spa
dc.relation.referencesLa comunicación de las marcas. (n.d.). Retrieved March 05, 2016, from http://www.grupodircom.com/libros/editorial-dircom/1468-la-comunicacion-de-las-marcas.htmlspa
dc.relation.referencesLas empresas más reputadas. (n.d.). Retrieved March 04, 2016, from http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/las-empresas-mas-reputadas/131460spa
dc.relation.referencesMerco Colombia. (n.d.). Retrieved March 04, 2016, from http://merco.info/co/ Muñoz-Basols, J., Sinusía, Y. P., & David, M. (2012). Developing writing skills in Spanish. London: Routledge.spa
dc.relation.referencesNoticias y actualidad en procesos industriales - Virtual Pro. (n.d.). Retrieved March 05, 2016, from http://www.revistavirtualpro.com/noticias/branding-como-afecta-el-crecimiento-de-una-empresaspa
dc.relation.referencesOne account. All of Google. (n.d.). Retrieved March 17, 2016, from https://drive.google.com/drive/my-drivespa
dc.relation.referencesPolitécnico Campoalto. (n.d.). Retrieved March 14, 2016, from https://www.facebook.com/campoalto.oficial/?fref=tsspa
dc.relation.referencesPortafolio comunicación Organizacional: De la identidad a la comunicación corporativa (Paul Capriotti). (n.d.). Retrieved March 08, 2016, from http://portafoliocomunicacionorg.blogspot.com.co/2012/04/de-la-identidad-la-comunicacion.htmlspa
dc.relation.referencesRibalta, R. O., & Riu, D. (2009). El nuevo Brand Management cómo plantar marcas para hacer crecer negocios. Barcelona: Gestión 2000.spa
dc.relation.referencesRoberts, K., Lafley, A. G., & Núñez, A. (2005). Lovemarks: El futuro más allá́ de las marcas. Argentina: Empresa activa.spa
dc.relation.referencesWeilbacher, W. (1999). El marketing de la marca: Cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción̤ del cliente. Barcelona: Granica.spa
dc.relation.referencesWeilbacher, W. (1999). El marketing de la marca: Cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción̤ del cliente. Barcelona: Granicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalAdaptabilidadspa
dc.subject.proposalIdentidad de marcaspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalAdaptabilityeng
dc.subject.proposalBrand identityeng
dc.subject.proposalPositioningeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem