Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrago Reyes, Richard Orlando
dc.contributor.authorPiedrahita Suárez, Camilo
dc.date.accessioned2021-09-29T14:53:26Z
dc.date.available2021-09-29T14:53:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1626
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se hará un análisis global de los aspectos más importantes relacionados con el Category Management, Visual Merchandising, creación de espacios, que están directamente involucrados en la introducción de un nuevo producto en el mercado. Por medio de un análisis descriptivo será hará una observación en sitio de dos grandes superficies en Colombia como lo son Metro y Éxito, el motivo por el cual se toman como referencia estas dos grandes plazas de retail es porque se pretende adaptar aquellas buenas practicas avaladas internacionalmente para la venta de producto de consumo masivo. Atraves de una detallada descripción de los factores anteriormente mencionados se hará una comparación teniendo en cuenta el mismo criterio de evaluación. Inicialmente se hará una breve reseña teórica de cada uno de estos términos para que luego en base a esto se logre hacer un análisis más detallado y poder determinar bajo estos conceptos cuál es su evaluación. Luego de hacer las comparaciones respectivas se sugerirá realizar un plan de acción para todas las oportunidades de mejora que se pudieron haber presentado. Inicialmente la evaluación se realizó de forma general en toda la tienda pero se ira delimitando más hacia el departamento de tecnología para que la evaluación sea más puntual y centralizada.spa
dc.description.tableofcontents1 TÍTULO DEL PROYECTO RESUMEN DEL PROYECTO INTRODUCCIÓN 2 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 2.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 2.2 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 3.1 OBJETIVO GENERAL 3.2 OBJETIVO ESPECIFICO 4 JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 4.1 JUSTIFICACIÓN 4.2 DELIMITACIÓN 5 MARCO DE REFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN 5.1 MARCO TEÓRICO 5.2 MARCO CONCEPTUAL 6 TIPOS DE INVESTIGACIÓN 6.1 DISEÑO METODOLÓGICO 6.2 DATOS DE MEDICIÓN 7 ESTADO DE RESULTADOS 7.1 APLICACIÓN DE LA PROPUESTA RECOMENDACIONES 8 REFERENCIASspa
dc.format.extent51 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleArte visual, análisis y desafíos que enfrenta un producto nuevo en el mercado.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesLlamas, Elda. (2013). La naturaleza estratégica del proceso de branding. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, (45), 223-228. Recuperado en 10 de abril de 2016, de http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1853-35232013000300020&lng=es&tlng=es.spa
dc.relation.referencesChiplunkar, Rm (2011) Product Category Management, 16 https://books.google.com.co/books?id=J2Um7ZVghQC&printsec=frontcover&dq=category+management&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjKofjo0P3JAhVFlh4KHQAEAkgQ6AEIHTAA#v=onepage&q=category%20management&f=falsespa
dc.relation.referencesdel Castillo Puente, Ángel María, (2004) netbiblo 54 https://books.google.com.co/books?id=xGE3o6Tek2kC&pg=PA53&dq=gesti%C3%B3n+por+categor%C3%ADas&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwity52kwtDLAhXL1B4KHalNC8wQ6AEIGzAA#v=onepage&q=gesti%C3%B3n%20por%20categor%C3%ADas&f=falsespa
dc.relation.referencesSwati, Bhalla, Anuraag S (2010) visual merchandising, 5- 18- 24 https://books.google.com.co/books?id=YQofM2t82HIC&printsec=frontcover&dq=VISUAL+MERCHANDISING&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiZmr-T5v3JAhUCSiYKHcLIAO8Q6AEILDAA#v=onepage&q=VISUAL%20MERCHANDISING&f=falsespa
dc.relation.referencesBlackwel, Roger D. Stephan, l,Kristina (2002) !El cliente manda!: 183-207 https://books.google.com.co/books?id=_4womUWH_3cC&pg=PA214&dq=comercializaci%C3%B3n+visual&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwj204X6wtDLAhVHph4KHdeFA6cQ6AEIGjAA#v=onepage&q=comercializaci%C3%B3n%20visual&f=falsespa
dc.relation.referencesEbster,Claus, Garaus, Marion, (2011) 2-5-6-8-9-11 Store Design and Visual Merchandising: Creating Store Space That Encourages Buying https://books.google.com.co/books?id=MRiR2z9lWfYC&printsec=frontcover&dq=VISUAL+MERCHANDISING&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiNzK389MjKAhXBmx4KHYIED8EQ6AEIJzAB#v=onepage&q=VISUAL%20ME8RCHANDISING&f=falsespa
dc.relation.referencesIarocci , Louisa, (2013) Visual Merchandising: The Image of Selling 2-6-15-24 https://books.google.com.co/books?id=51ggD0U8GCoC&printsec=frontcover&dq=VISUAL+MERCHANDISING&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiKqNve-M3LAhUMGR4KHTW5Bo8Q6AEIUDAF#v=onepage&q=VISUAL%20MERCHANDISING&f=falsespa
dc.relation.referencesArchivo de la etiqueta: Visual merchandising (enero 18 de 2012). Quinto visual merchandising recuperado de: https://quintovisual.com/spa
dc.relation.referencesArchivo de la etiqueta: Visual merchandising. Instituto nacional de prioridad industrial recuperado de: http://www.inapi.cl/portal/orientacion/602/fo-article-901.pdfspa
dc.relation.referencesArchivo de la etiqueta: mercadeo.com (11/01/2010). Recuperado de: http://www.mercadeo.com/blog/2010/01/la-vitrina-es-comunicacion/spa
dc.relation.referencesArchivo de la etiqueta: marketingdirecto.com (01/octubre/2012). Recuperado de: http://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/31-definiciones-de-mercadotecnia-9/spa
dc.relation.referencesChavez, Jorge H, (2012) Supply Chain Management (Gestión de la cadena de suministro) 33 https://books.google.com.co/books?id=SJHkoLnyjooC&printsec=frontcover&dq=cadena+de+suministro&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjf6caS-pvMAhUBHB4KHf5rDYEQ6AEIKDAD#v=onepage&q=cadena%20de%20suministro&f=falsespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalGerencia de categoriasspa
dc.subject.proposalDiseño de espaciosspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalCategory managementeng
dc.subject.proposalSpace designeng
dc.subject.proposalMarkeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem