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dc.contributor.advisorVarela Mayorga, Aldo Fernando
dc.contributor.authorAlvarado Valderrama, Leidy Natalia
dc.contributor.authorRincón Triana, Giovana Andrea
dc.date.accessioned2021-09-29T19:29:20Z
dc.date.available2021-09-29T19:29:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1642
dc.description.abstractLa narrativa transmedia, el storytelling, y el uso de herramientas de análisis o evaluación permite que las compañías puedan tener un control y evaluación sobre el contenido desarrollado, efectividad e interacción o engagement que se tiene con los seguidores. El engagement es una de estas herramientas pues ayuda a identificar si el contenido que se está manejando en las diferentes plataformas está logrando su objetivo que es enganchar a sus seguidores generando un vínculo entre el público y la marca o producto. Es necesario conocer los resultados de las estrategias implementadas hasta el momento puesto que el desarrollo de la estrategia resulta ser económico en comparación a los demás. Actualmente se habla mucho de la narrativa trasmedia pero no se ha diseñado un modelo para que sea implementada esta estrategia, o una matriz que evalué la primera etapa de desarrollo de la narrativa como estrategia. Aunque en la actualidad existes programas o software que evalúan el rendimiento de las redes sociales u otras plataformas estas son llamadas métricas, estas métricas indican el crecimiento y desarrollo de esta estrategia permitiendo conocer la efectividad y el engagement que se ha logrado hasta el momento.spa
dc.format.extent32 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleMatriz de desarrollo y evaluación de la narrativa transmedia (engagement)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesAnonimo. (06 de 2013). ce.entel.c. Obtenido de http://ce.entel.cl/posts/la-importancia-de-facebook-para-tu-empresaspa
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dc.relation.referenceshttp://www.socialtves.com/que-es-transmedia/spa
dc.relation.referenceshttp://oed.ub.edu/proyectos/transmedia.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://tiempodenegocios.com/que-es-la-narrativa-transmedia-como-usarla-para-atraer-clientes/spa
dc.relation.referenceshttp://search.proquest.com/openview/4e9d80091cffd33f9b4fec760b188f6b/1?pq-origsite=gscholarspa
dc.relation.referenceshttps://www.youtube.com/watch?v=5O2Atq2PqZwspa
dc.relation.referenceshttp://revistacomunicacion.org/pdf/n10/mesa1/018.Diversos_generos_en_la_narrativa_transmediatica_del_documental_33.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.euskarabildua.eus/fitxategiak/dokumentuak/ponenteak/el_universo_transmedia_en_educacion.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.socialtves.com/5-consejos-para-crear-narrativas-transmedia/spa
dc.relation.referenceshttps://ijnet.org/es/blog/cinco-consejos-para-la-narraci%C3%B3n-transmediaspa
dc.relation.referenceshttp://es.slideshare.net/eduardopradanos/manual-de-creacin-de-proyectos-transmediaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalNarrativaspa
dc.subject.proposalTransmediaspa
dc.subject.proposalFidelizaciónspa
dc.subject.proposalNarrativeeng
dc.subject.proposalTransmediaeng
dc.subject.proposalLoyaltyeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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