Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Idrobo, Angie Catherine
dc.contributor.authorAgamez Caro, Paula Andrea
dc.contributor.authorAngarita Gutiérrez, Jheider Alexis
dc.date.accessioned2021-10-01T16:28:09Z
dc.date.available2021-10-01T16:28:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1659
dc.description.abstractEl negocio de presentaciones en vivo ha venido creciendo en los últimos años, por lo cual es importante continuar innovando, Se evidencia un aumento en el consumo de entretenimiento. De igual forma, es importante acelerar la adopción y entendimiento de las estrategias del entorno digital y la tecnología. Hoy en día la música es un fenómeno cultural muy importante ene l mundo, y esta teniendo un peso significativo, sin embargo, está viviendo un proceso de evolución acelerada. Internet y el mundo digital han cambiado drásticamente la forma en que se crea, promociona, distribuye y consume música. El presente plan de negocios demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas de la marca, para generar ventajas competitivas que hagan sostenible un modelo de negocios orientado a satisfacer la demanda del consumidor actual, que está informado, le gusta divertirse y salir de la rutina.spa
dc.description.tableofcontents1 DEFINICIÓN DEL PROBLEMA 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2 JUSTIFICACIÓN 1.3 ANTECEDENTES 1.4 OBJETIVOS 1.4.1 OBJETIVO GENERAL 1.4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1.5 DELIMITACIÓN 1.5.1 DELIMITACIÓN GEOGRÁFICA 1.5.2 DELIMITACIÓN POR PRODUCTO 2 DESARROLLO DE LA PROPUESTA 2.1 DIAGNÓSTICO SECTORIAL 2.1.1 HISTORIA DE LAS CRISIS 2.1.2 HISTORIAS DE LOS ÉXITOS 2.1.3 COMPARATIVOS DE LAS COMPETENCIAS 2.1.4 COMPETENCIA DIRECTA 2.1.5 COMPETENCIA INDIRECTA 2.1.6 CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO ECONÓMICO 2.1.7 VARIABLES MACROECONÓMICAS 2.1.8 DEMOGRÁFICAS 2.1.9 PERFILES DE CONSUMO 2.1.10 CAPACIDAD DE DEL SECTOR PARA CRECER 2.2 CUADRO DE DOFA 2.2.1 FORTALEZAS, DEBILIDADES 2.2.2 AMENAZAS, OPORTUNIDADES 2.2.3 PESOS DE LAS VARIABLES MEDIBLES DEL CUADRO 2.2.4 ANÁLISIS DE LOS CUADROS CON LAS PROPIAS PALABRAS 3 MARCO DE REFERENCIA 3.1.1 MARCO TEÓRICO 3.1.2 DEFINICIONES 4 PLAN DE NEGOCIOS 4.1.1 DIAGNOSTICO EMPRESARIAL 4.1.2 ESTUDIO TÉCNICO DE FACTIBILIDAD Y VIABILIDAD 4.1.2.1 FACTIBILIDAD DEL PROYECTO 4.1.2.1.1 ANÁLISIS DE LOS PRESUPUESTOS 4.1.2.1.2 CALCULO DEL CAPITAL SOCIAL 4.1.2.1.3 CUANTAS PERSONAS Y QUE SECTORES INVOLUCRA 4.1.2.1.4 ANÁLISIS FINANCIERO DE LA PROYECCIÓN 4.1.2.1.5 PROYECCIONES 4.1.2.1.6 VIABILIDAD LA PROYECCIÓN DE LA PROPUESTA 4.1.2.1.7 COMO SE INVERTIRÁ EL PRESUPUESTO DESTINADO PARA DESARROLLAR EL PROYECTO 4.1.2.2 DESARROLLO DE LAS OPERACIONES DEL PROYECTO 4.1.3 ESTUDIO LEGAL: 4.1.3.1 NORMATIVAS PARA CUMPLIR POR PARTE DEL NEGOCIO 4.1.3.2 NORMATIVAS LEGALES DEL MUNICIPIO PARA ESTE TIPO DE PROYECTOS 4.1.3.3 TIPOS DE CONTRATACIÓN PARA EL RECURSO HUMANO 4.1.3.4 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 4.1.3.5 MAPA FUNCIONAL DE LA ORGANIZACIÓN 4.1.3.6 ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA A DESARROLLAR PARA EL PLAN DE NEGOCIOS 4.1.4 DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS 4.1.4.1 DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS 4.1.4.2 DESCRIPCIÓN DE LOS PAQUETES DE SERVICIOS PRESTADOS POR LA ORGANIZACIÓN 4.1.4.3 ¿CÓMO ESTÁN CONFORMADAS LAS LÍNEAS? 4.1.5 ESTRATEGIAS: 4.1.5.1 ESTRATEGIA COMERCIAL 4.1.5.2 ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN 4.1.5.3 ESTRATEGIAS DE PRODUCTO 4.1.5.4 ESTRATEGIA DE LA VENTA 4.1.5.5 ESTRATEGIA DE LA PRECIOS 4.1.5.6 ESTRATEGIA DE MERCADOS 4.1.5.7 ESTRATEGIAS DE LA WEB 4.2 LAS ESTADISTICAS DE FUNCIONAMIENTO Y LOS ANALISIS GERENCIALES CONCLUSIONES RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFIA LISTA DE ANEXOSspa
dc.format.extent131 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017spa
dc.titlePlan de negocios empresa Impacto Orquestaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesMontiel, M. (2012, agosto 8). Tres décadas de éxitos: conozca la historia del emblemático Grupo Niche. El país. Recuperado de http://www.elpais.com.co/elpais/entretenimiento/noticias/conozca-historia-del-grupo-niche-tres-decadas-exitosspa
dc.relation.referencesMejía, H (2011, febrero 27). Breve historia de una idea sabrosa. La-33 orquesta. Recuperado de http://www.la-33.com/quienessomos/spa
dc.relation.referencesPosda. E,.(2010). Colombia 1910-2010. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=K9Eb2PtHqkQC&pg=PT296&lpg=PT296&dq=orquestas+famosas+EN+COLOMBIA&source=bl&ots=pC0XtO1OFR&sig=V34S4Kjxcdv_SrweL1obEam_Tqo&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiczpjl7orPAhVGcz4KHQelALAQ6AEIVDAJ#v=onepage&q=orquestas%20famosas%20EN%20COLOMBIA&f=falsespa
dc.relation.referencesBlodek, F (2011, enero 30). Un vistazo a la música tropical colombiana. Revista Cronopio. Recuperado de http://blog.revistacronopio.com/?p=704spa
dc.relation.referencesAutorización para espectáculos públicos y demás actividades (2012). Alcaldía de Medellín. Recuperado de https://www.medellin.gov.co/irj/portal/medellin?NavigationTarget=navurl://fef7569c8b4b7d432e16aa405f2c8e3cspa
dc.relation.referencesJiménez, J (2010, abril 5). Biografía orquesta los hispanos. Orquesta los Hispanos. Recuperado de http://www.orquestaloshispanos.com/biografiaspa
dc.relation.referencesEstrellas orquesta de moda en Colombia (2009, abril 26). Colombianos en España. Recuperado de http://www.colombiaenespana.com/2009/04/estrellas-orquesta-de-moda-en-colombia.htmlspa
dc.relation.referencesHistoria banda fiesta (2016, noviembre 9). Banda Fiesta promociona su nuevo trabajo discográfico “Fiesta y Traición”. Diario del Huila. Recuperado de http://www.diariodelhuila.com/variedades/bandafiesta-promociona-su-nuevo-trabajo-discografico-%E2%80%9Cfiesta-y-traicion%E2%80%9D-cdgint20161109115941129spa
dc.relation.referencesMatecaña Orquesta. (2014). Biografía, historia, vida y legado musical de Matecaña Orquesta. Buena música. Recuperado de https://www.buenamusica.com/matecana-orquesta/biografiaspa
dc.relation.referencesPIB. (2013) . Metodología año base 2000. Banco de la república. Recuperado de http://www.banrep.gov.co/es/pibspa
dc.relation.referencesMipymes generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. Dinero. (2016, Abril 14). Rescatado de http://www.dinero.com/edicion-impresa/pymes/articulo/evolucion-y-situacion-actual-de-las-mipymes-en-colombia/222395spa
dc.relation.referencesInformación general Colombia (2010). Colombia.com. recuperado de http://www.colombia.com/colombia-info/informacion-general/spa
dc.relation.referencesEncuesta de consumo cultural- ECC. (2016, agosto-septiembre) DANE. recopilado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/eccultulral/presentacion_ecc_2016.pdfspa
dc.relation.referencesNavas, A (2015, noviembre 25). Una mirada al estudio de tendencias de la industria musical en Colombia. Industria musical. Rescatado de http://industriamusical.es/una-mirada-al-estudio-de-tendecias-de-la-industria-musical-en-colombia/spa
dc.relation.referencesGarcia,G (2015, noviembre 22). A pesar de los desafíos, la industria de los conciertos colombiana coincide en que es un "buen momento‟‟. Dinero. Recuperado de http://www.dinero.com/pais/articulo/concierto-coldplay-rolling-stones-impulsa-escena-colombiana/216304spa
dc.relation.referencesRojas. M (2009, junio). plan de negocios para una empresa promotora y realizadora de conciertos en la ciudad de san juan de pasto. Universidad Javeriana. Bogotá, Colombia.spa
dc.relation.referencesDetalles del contrato de prestación de servicios (2010, abril 7). Empleo. Recuperado de http://www.elempleo.com/co/noticias/investigacion-laboral/detalles-del-contrato-de-prestacion-de-servicios-3802spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPlan de negociosspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalConsumospa
dc.subject.proposalBusiness planeng
dc.subject.proposalInnovationeng
dc.subject.proposalConsumptioneng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem