Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje, Jorge
dc.contributor.authorForero Pachón, Jessica Tatiana
dc.contributor.authorBecerra Reyes, Liliana Julieth
dc.contributor.authorMurcia Bermudez, Neidy Rocio
dc.date.accessioned2021-10-06T15:26:14Z
dc.date.available2021-10-06T15:26:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1682
dc.description.abstractEl presente documento nace a partir de un analisis social y empresarial, donde se aplican las diferentes tematicas y conceptos vistos, Posterior al analisis se crean propuestas y planes de accion para mejorar y mostrar desde un concepto diferente toda una gama de beneficios y posibilidades nuevas de servicio en la seguridad privada actual comprendida desde nuestro punto de vista como “publicidad monotona”spa
dc.description.tableofcontentsMETODOLOGIA ENTREVISTAS Preguntas para entrevista MAPA DE EMPATIA Mapa de empatia ASOCIACIÓN DE PERSONALIDAD INSIGHT: CONCEPTO DENOTACIÓN: CONNOTACIÓN Justificación APLICACIÓN MODELO DE LA TUBA DE WILBUR SCHRAMM: FUENTE: ¿QUIENES SON? MENSAJE: DESTINO: ESTRATEGIA CREATIVA Dato Insight Tipo de campaña Concepto Beneficio primario Reason Why Tono de la comunicación Posicionamiento real Posicionamiento deseado Target: Ejecucionales Cronograma semanal Proceso estategico Presupuestos Medios impresos medios digitales Mailing Piezas Pieza para Mailing Banner Pieza para revista fotografia Lista de referencias Apéndicespa
dc.format.extent20 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titlePropuesta de comunicación integrada para seguridad privada Montecarlo Ltda.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referenceshttp://teoriasunam2203.weebly.com/modelo-de-comunicacioacuten-de-schramm.htmlspa
dc.relation.referenceswww.seguridadmontecarlo.comspa
dc.relation.referenceshttp://www.marketingnews.com.co/estas-son-las-tendencias-en-marketing-de-contenidos-para-2015/ 9spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPlanes de acciónspa
dc.subject.proposalPublicidad monotonaspa
dc.subject.proposalSeguridadspa
dc.subject.proposalAction planseng
dc.subject.proposalMonotonous advertisingeng
dc.subject.proposalSecurityeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem