Show simple item record

dc.contributor.advisorMonje, Jorge
dc.contributor.authorCordero Rojas, Geraldine
dc.contributor.authorCastiblanco Sepulveda, Jonathan Stiven
dc.contributor.authorBaquero Beltrán, Mauricio
dc.date.accessioned2021-10-06T15:44:48Z
dc.date.available2021-10-06T15:44:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1683
dc.description.abstractSiendo conscientes que ahora el mercado está lleno de múltiples ofertas de servicios y bienes ATEMPI desea ofrecer a sus clientes no solo respaldo en cuanto al tema de seguridad si no un servicio integral que le permita ser parte de la comunidad y de las necesidades que en esta diariamente surgen, ATEMPI enfatiza en la importancia de la calidad humana partiendo internamente para que de la misma manera se vea reflejada en la prestación del servicio a los clientes. Para ATEMPI es importante que todos sus clientes y usuarios se sientan identificados con la filosofía de la marca y además de esto encuentren respaldo y compromiso en la marca.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción Modelo de Comunicación Estrategias De Comunicación Integrada Modelo De Comunicación Estrategia Creativa Y Conceptualización De Medio Impreso Brief Objetivo General Objetivos Específicos Filosofía Descripción Concepto Cualidades Intrínsecas Cualidades Extrínsecas Categoría Target Mensaje Clave Estado De La Marca Estilo Y Tono Estrategia Creativa Definición del producto Grupo Objetivo Beneficios Primarios Beneficios Secundarios Reason Why Posicionamiento Personalidad De La Marca Tono Y Manera Logo Eslogan Propuesta Creativa Propuesta De Promoción Con Táctica De Relaciones Públicas Prototipo De Email Selección De Objetivos Selección De Los Canales Página Web Facebook Twitter Revista Selección De Publico Objetivo Manual De Venta Personal Producción de medios impresos Producción de medios digitalesspa
dc.format.extent24 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleEmpresa Atempi S.A.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referenceshttps://www.atempi.co/spa
dc.relation.referenceshttps://www.atempi.co/servicios-de-seguridad/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalSeguridadspa
dc.subject.proposalMarketeng
dc.subject.proposalCustomerseng
dc.subject.proposalSecurityeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record