Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCancino Gómez, Yezid Alfonso
dc.contributor.authorEnciso García, William Andrés
dc.contributor.authorRincón Moreno, Diana Marcela
dc.contributor.authorRodríguez Bohórquez, Andrea del Pilar
dc.date.accessioned2021-10-07T16:11:02Z
dc.date.available2021-10-07T16:11:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1695
dc.description.abstractAnalizar la relación que existe ente la inteligencia colectiva y las redes sociales, conocer otros términos como el crowfunding, aprendizajes colectivos, cohesión de grupo que son elementos que hacen parte de la inteligencia colectiva. Realizamos un análisis del comportamiento de los usuarios con 4 marcas específicas “ Cheviplan, OpenEnglish, Trivago, Despegar” observamos los comentarios tanto negativos y positivos como está afectando en la aceptación de marca o por el contrario puede generar una conducta colectiva, se realizaron 30 encuestas con el fin de conocer la opinión de las personas frente a la influencia de las redes sociales y también para conocer si estas influencias están cambiando sus decisiones a la hora de efectuar una compra.spa
dc.format.extent25 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleInteligencia colectiva como sinergia en la redes socialesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesLevy (2004). La inteligencia colectiva y sus objetivos. Whashingtonspa
dc.relation.referencesWheeler (2009). Cinco ensayos de mirmecología, Madridspa
dc.relation.referencesTurner (1990). Redescubrir el grupo social, Madridspa
dc.relation.referencesMajfud, J (2008). La inteligencia colectiva, Revista Iberoamericana de Educaciónspa
dc.relation.referencesRivera ( 2012) Crowdfunding: La eclosión de la financiación colectiva un cambio tecnológico y económico. Barcelona Españaspa
dc.relation.referencesCobo & Pardo (2007). Planeta Web 2.0. Inteligencia colectiva o medios fast food. Barcelona / México DF.spa
dc.relation.referencesShiffman & Kanuk (2005) Comportamiento del consumidor. Mexicospa
dc.relation.referencesTechstars (2011) . Recuperado de http://www.techstars.com/content/entrepreneurresources/ historia-del-crowdfunding/spa
dc.relation.referencesPuromarketimg (2015). Recuperado de http://www.puromarketing.com/14/22824/starbucksautentica- lovemark-negocio-sigue-evolucionando.htmlspa
dc.relation.referencesCasa de la historia, (2015). Recuperado de http://www.lacasadelahistoria.com/proyecto-casa-dela- historia/spa
dc.relation.referencesParra, E. (2010). Las redes sociales de internet: también dentro de los hábitos de los estudiantes universitarios. Anagramas, 9 (17), 107-116.spa
dc.relation.referencesVivas J, (2001). Análisis de redes sociales y procesos de influencia en la toma de decisiones grupal. Interdisciplinaria. 18 (1), 87-113spa
dc.relation.referencesSerrano, J. (2012). Herramientas web para la medición de la influencia digital: análisis de Klout y Peerindex. El profesional de la información, 3 (21), 1386-6710spa
dc.relation.referencesFacebook chevrolet Colombia, (2016) Recuperado de https://www.facebook.com/chevroletcolombia/?fref=tsspa
dc.relation.referencesFacebook cheviplan, (2016) Recuperado de https://www.facebook.com/pages/Chevyplan/205916519468646?fref=tsspa
dc.relation.referencesTwitter chevipla, (2016) Recuperado de https://twitter.com/chevyplanspa
dc.relation.referencesFacebook open english, (2016) Recuperado de https://www.facebook.com/openenglish/?fref=tsspa
dc.relation.referencesTwitter open english, (2016) Recuperado de https://twitter.com/openenglish?lang=esspa
dc.relation.referencesTaringa, (2016) Recuperado de http://www.taringa.net/comunidades/venezolanos/7343317/Duda-Open-English-vale-la-pena-oestafa. htmlspa
dc.relation.referencesFacebook despegar, (2016) Recuperado de https://www.facebook.com/DespegarColombia/spa
dc.relation.referencesTripadvisor, (2016) Recuperado de https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i10702-k2568390- o10-Solicitud_de_opiniones_de_despegar_com-Air_Travel.htmlspa
dc.relation.referencesFacebook trivago (2016) Recuperado de https://www.facebook.com/trivagoLatam/app/267091300008193/spa
dc.relation.referencesTwitter trivago (2016) Recuperado de https://twitter.com/trivago_it/likes?lang=es&lang=es&lang=esspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalInteligencia colectivaspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalCohesión de grupospa
dc.subject.proposalCollective intelligenceeng
dc.subject.proposalSocial networkseng
dc.subject.proposalGroup cohesioneng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem