Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje Abril, Jorge Mario
dc.contributor.authorMora Díaz, Carlos
dc.contributor.authorPriscila Pinto, Erin
dc.contributor.authorVillamil, Camilo
dc.date.accessioned2021-10-11T14:26:10Z
dc.date.available2021-10-11T14:26:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1713
dc.description.abstractPara los clientes cuando visitan una tienda no solamente les resulta importante la presentación de la misma sino la actitud de las personas que prestan servicio en la misma, por tanto ver una impulsadora con desgano, que parece no conocer bien el producto y que además no lo ofrece; es para ellos un poco desconcertante ya que un cliente siempre espera asesoría y actitud de servicio en las personas que atienden. Si hay una impulsadora ofreciendo un producto debe estar en esa actitud, tenerlo en la mano, poder mostrarle al cliente sus beneficios y que se note que está interesada en venderspa
dc.format.extent12 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017spa
dc.titlePensamiento creativo y contextualización de la creatividadspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referenceshttp://vmsd.com/content/trend-report-visual-merchandisingspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=visual+merchandising+vanguardia&biw=755&bih=530&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjShMbrnfnQAhWM6iYKHQHQC1wQ_AUIBigB#imgrc=CEJOqrpA-qEHCM%3Aspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=visual+merchandising&biw=755&bih=530&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwir5b3Jm_nQAhVERyYKHVjGBjIQsAQIPw#imgrc=haUYFkuhan29bM%3Aspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=merchandising&biw=1536&bih=788&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj56q35mvnQAhXJwiYKHSayAwoQ_AUIBigB#imgrc=08G7AJY_GozlcM%3Aspa
dc.relation.referenceshttp://puromarketing-germanvelasquez.blogspot.com.co/2016/02/merchandising.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=merchandising&biw=1536&bih=788&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj56q35mvnQAhXJwiYKHSayAwoQ_AUIBigB#imgrc=1UWMFTxnSosuvM%3Aspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPensamiento creativospa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.subject.proposalActitud creativaspa
dc.subject.proposalCreative thinkingeng
dc.subject.proposalCreativityeng
dc.subject.proposalCreative attitudeeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem